Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Raras amistades de animales

Worales! ke chido! mejor ellos nos ponen el ejemplo a los "humanos" ellos no saben que son "barreras" "limitaciones" "racismo" "envidia" y sobre todo "guerra" creo que mi mundo ideal jamas a existido.

En realidad deberíamos aprender muchas cosas de los animales y ponerlo en práctica.. lindas imágenes, buen aporte (:

*Queda mejor en Foro Libre

jajajajajajaja tan curiosas las fotos :D

buen dia (o noche?? :P)

no mames ves esto y te das cuenta que en verdad ahy cosas buenas y bonitas que vale en el mundo pero la unica menaza es le hombre ke destruye todo esos lazos por solo ganar dinero
bonitas imagenes estan para refleccionar

Estan simpaticas las imagenes, yo tenia un perro que era amigo de un guajolote xD, y una gata adopto un gatito recien nacido, estaba a unos dias de parir y una vecina me trajo ese gatito que se lo encontro en su patio y lo mantuve como 2 dias dandole leche con una jeringa y se lo puse a la gata cuando pario y andele si lo acepto, tambien uno de mis perros tenia su gato mascota :) nadamas que a veces si le daba cafe cargado jajajaja porque lo arrastraba por todo el patio, lo jalaba de la cola,pero ya en la noche estaban los 2 hechos bolita

Muy muy lindas... Pero de hecho son naturales, lindas, tolerancia... Ni tampoco da miedo XD

Buenas fotos si da que pensar sobre nuestros amigos y compañeros de este mundo...

Volver