Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rapidshare, legal?

adanpablo

Bovino adicto
Desde
6 Nov 2009
rapidshare.gif

Rapidshare gano la apelación contra la sentencia condenatoria que se le había impuesto por infringir los derechos de copyright, el juez afirmo que rapidshare no era culpable de las infracciones cometidas por sus usuarios, igualmente el mismo argumento que Rapidshare no puede controlar todo lo que "suben" sus usuarios así que sus negocios son totalmente legales.
Creo que Rapidshare simplemente es un servidor para alojar archivos, no creo que puedan hacer mucho para evitar que suban material protegido por derechos de autor más que la posibilidad de reportar dicho material, ultimamente se esta quitando mucha libertad y se ha censurado a la Internet, ojala que la situación mejore, por ahora nos alegra la noticia.

pues rapidshare ha perdido muchisisisismos adeptos (me incluyo) en el ultimo año... antes era el mejor servidor para alojar archivos y hasta morías por una cuenta premium, hoy en día paginas como Megaupload, Hotfile, Fileserve, Zippyshare, ofrecen mejores cosas y sin tanto embrollo

el rey... ha muerto

Pues, ahorita es Rapidshare, mañana seran Megaupload y el resto...XD

Para mi megaupload es el bueno, debido a que puedes pagar la cuenta vitalicia, y la puedes usar en varias IP´s al mismo tiempo =o)

Volver