Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rapidshare firma su sentencia de muerte!!!!

ya era hora............... muerte a rapidshit...

------>>>>>>

desde hace varios meses que rapidshit era una basura, al principío llevabamos buena relacion, pero despues empezo a sacar sus mañas ocultas, como limitar velocidad y tardar mucho tiempo entre una descarga y otra.

creo que de momento megaupload es la mejor opcion, vamonos todos para alla.

pues no me veo afectado ya que no cuento con premium, jejeje. De todas maneras no es mi favorito... Bye rapid...

para no esmuy buen server ja te hace esperar mucho tiempo..

su velocidad no son muy buenas...

y aporte tienes algunas trabas

en subir archivos igual

No importa, de todas maneras ponia muchas trabas para descargar como free.

ni pedo, lo q si es q sigue siendo de los servidores favoritos para hospedararchivos, aunq con la llegada de los servidores q pagan, como hotfile...la tiene dificil

buena nota karnal, ps ami no me gusta el rapidshit! tienes k esperar un chingo despues de las deskargas jajaj, pero bueno, aver k sigue!

Y porque el llanto al final, yo estoy casi brincando de gusto ya era hroa de que muriera esa cosa. Bueno ya esta en eso

hay que subir todo a megaupload de ahora en adelante porque a mi los de rapid me borraron casi 15 gb que habia subido...........con lo que cuesta subir un archivo de 100 megas para mi que tengo conexion de 2 mb tardo entre hora y media aproxxxxxxxx............. ahora haciendo eso meos que weba rapidshare.................espero que no tenga la misma suerte megaupload que es una chulada

no!!!!!

bueno, de todos modos no bajaba muchas cosas de ahy...

pero cuando lo necesitaba era de gran ayuda

Volver