Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RAPELAY juego completo con parche al ingles

Si tienes una guia... te lo agradeceria... esque no entiendo la tematica de lo que se debe de hacer

Nice!
La vida sin consecuencias, que mas puede pedir uno? :P
jejeje
Gracias! :)

bueno se ve bonito, no se podra bajar con megaupload?? o sendspace?? o algun otro que no sea rapidshare??? ultimamente me causa un error las descargas, gracias se ve muy bonito como ya mencione!!! hasta la proxima!!!!

No me sirve en vista!!!, la flecaha no se mueve!!! que hago!!!!!!!

Yo instale el juego hace meses y si jala. Tienes que bajar la "medicina" para el juego, es decir, el parche en inglés, porque
si lo intentas jugar en su idioma original, el juego no sirve a menos que cambies el idioma del sistema.

em...
esta caduda la guia
je

ahi si pudieras, ponerla de nuevo
se agradece!
>>
1

¿Podrías subirlo a megaupload? Si bien los sinc´s en RapidShet, digo Share funcionan, me sale la clasica ventana que en definitiva dice que tengo que ser miembro premium para poder bajarlo.

PD: acabo de ver que lo resuviste aquí arriba. !Genial!

NO PODRAS CONSEGUIR UN JUEGO PORTABLE HENTAI O HACER PORTABLE UN JUEGO HENTAI Y QUE LOS LINK FUERAA DIFERENTES A RAPISHARE

se ve muy bueno y si como dices cada qien sus gustos, lo voy a checar namas tenga tiempo tks por el aporte

no se no por que firmo peor bueno buen aporte bakuno sige asi lugo lo dercargo primero debo de descargar la pelicula de scary movie 2 jajajaja ook sigue asi

primero q nada gracias por el aporte, sabes cuales son las especificaciones que necesita el juego para correrlo?

HEEELP!!!

HERMANO BAKUNO, ME PODRIAS AYUDAR POSTEANDO NUEVAMENTE LA GUIA???
ES QUE ENTRO AL LINK DE COMO INSTALARLO Y TOO, PERO ME APARECE DE QUE YA NO CHAMBEA :mota::mota::mota:

DE ANTEMANO, ARIGATO :vientos::vientos::vientos:

gracias por el aporte, pero
¿que requerimientos mínimos pide?

Volver