Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ranura sim en netbook hp

rushkita

Bovino adicto
Desde
6 Jul 2008
Mensajes
749
Saludos raza, resulta que el dia de hoy le di una limpiadita a la compu y le quite la bateria por que ya habia acumulado algo de pelusa y la limpia y note que donde se coloca la bateria ay una ranura marcada como sim para que precisamente entre un sim card, ya tengo rato con la ocmpu y nunca vi que mencionara nada de esto el manual ni ningun programa preinstalado, alguien tiene idea para que sirve o que utilidad le puede sacar uno, gracias,
 
Los Mother Board se construyen de modo que distintos modelos tengan distintas prestaciones a partir de un solo diseño básico, en este caso un modelo mas avanzado tendría los circuitos para que se conecte a internet metiendole la tarjeta en esa ranura, tu lap no tiene esa función ni los circuitos para que funcione así que no puedes usarla, y sé que no tiene esa función por que te la habrían mencionado al vendértela o estaría en el manual.

Por decirlo de otro modo es como el apéndice de tu lap, no le sirve de nada pero es un vestigio de fabricación.
 
Es correcto lo que te dicen, a menos que reises en dispositivos de sistema y encuentres una trajeta wwan quiza asi serviria de algo, de echo los modelos con dicha tarjeta normalmente los venden en telcel y movi con planes.

Salu2
 
Volver
Arriba