Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ranma y medio rumor o verdad?

masterdemcs

Bovino adolescente
Desde
14 Feb 2010
es cierto que ahora si van a terminar ranm a y medio o es solo un rumor la verdad yo si quiero que la terminen a mi gusto es la mejor anime de todas.:metal:

ah... ranma ya acabo... y nunca consigue su cometido, y creo si se casa con akane... saludos

si no me equiboco creo que tenia algunos finales alternativos si estoy equibocado corijanme jejeje

si no me equiboco creo que tenia algunos finales alternativos si estoy equibocado corijanme jejeje

equivoco plis... equivoco...

y en si los fans han hecho muchos PERO MUCHOS finales alternativos, el unico "Final" que es el oficial trata ya sobre la boda entre akane y ranma pero el pozo del hombre ahogado se evaporo y lo que quedo del pozo se lo llevaron a ranma, pero el maestro appo se lo toma pensando que es sake, haciendo que ranma siempre se quede asi... sin conclusion de la boda... saludos y siempre sigan el arco.... perdon me senti en foro libre

pues ojala la verdad es cierto el manga si tiene final pero si me gustaria q le diran un fin animado
jaja

equivoco plis... equivoco...

y en si los fans han hecho muchos PERO MUCHOS finales alternativos, el unico "Final" que es el oficial trata ya sobre la boda entre akane y ranma pero el pozo del hombre ahogado se evaporo y lo que quedo del pozo se lo llevaron a ranma, pero el maestro appo se lo toma pensando que es sake, haciendo que ranma siempre se quede asi... sin conclusion de la boda... saludos y siempre sigan el arco.... perdon me senti en foro libre

El unico final oficial, solo en el manga ya que en el anime nos lo dejaron mocho, y para acabarla aqui nunca lo pasaron completo.:(

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver