Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ranma vs Inuyasha (Imagen)

maurix

Bovino adicto
Desde
9 Abr 2006
Inuyasha_VS_Ranma_by_nalina.jpg

Traducción

Ranma: que sucede? no puedes golpear al "estúpido humano"? (asumiendo que Inuyasha así lo llamó)
Inuyasha: Garras de acero! (si se fijan Ranma ya está preparando la acumulación de energía por medio del movimiento en espiral)
Ranma: Vaya! y yo creía que Ryoga tenía un mal temperamento.
Inuyasha: grrr!! deja de esquivar y haz algo!
Ranma: de acuerdo... si tu lo pides.
Inuyasha:(que pendejada dije?)
Ranma: DRAGÓN VOLADOR!!!!!!!

ja ja ta botana peo io hubiera esperado k ranma se convirtiera en mujer

jajaj seee q se cnvirtiese en chika y le hiciera una pose sexy a inuyasha jaja y el es derrotado x perder mucha sangre en una mega hemorragia nasal XD

ta chida la img, sobre todo q me gustan esas dos series
jaja, baixando

Me gustan ambas series pero....Na...no hay manera de que eso pueda suceder...Ranma, muy chi60n y lo que quieran pero Inuyasha es un ser superior (para empezar) para seguir, estamos hablando de un ser humano contra un semidemonio...

Me gustan ambas series pero....Na...no hay manera de que eso pueda suceder...Ranma, muy chi60n y lo que quieran pero Inuyasha es un ser superior (para empezar) para seguir, estamos hablando de un ser humano contra un semidemonio...

Son solo caricaturas, y la imagen es más por gracia que por otra cosa. Aparte pensando de otra manera los personajes de Ryoga y Ranma son absurdamente fuertes; mientras que Inuyasha es lento y tarda en preparar sus ataques Ranma es ágil y poderoso a la vez, cuerpo a cuerpo no hay humano o bestia o demonio o lo que sea (hablando de los personajes de Rumiko) que pueda batirlo en duelo, en lo que Inuyasha tarda en darle su garra de acero Ranma le puede hacer 3 castañas, ponerse tras de el y seguir combatiendo con su poderoso estilo de artes marciales.
Ahora que si Inuyasha se piratea y se convierte en bestia Ranma puede usar el cat-fu.

jojo me parece que hay un leve favoritismo para ranma en esa imagen XD
:D buena la imagen saludos XD

Volver