Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ram incompatible?

alpha1001

Bovino maduro
Desde
11 Sep 2008
Hola tengo una laptop toshiba que usa memoria ram PC2100S-25330 DDR2 266MHz 256MB.

Tengo aqui otra memoria ram: 2R X 16 PC2 - 5300S - 555 - 12 - A3 512 MB. No se de que velocidad, pero sospecho que de 800 MHz

¿Si le pongo la de 512 MB se descompone la compu por la diferencia de velocidades (266 a 800)?

Saludos!!! Nota: las dos memorias son del mismo tamaño, si encajan en la compu

ocurre que todas las memorias trabajan a la velocidad de la memoria más lenta.

por ejemplo, si tienes una memoria rápida y una lenta, las dos andaran a la velocidad de la lenta.

pero a veces, en determinados tipos de memorias, como pueden ser memorias de alta calidad uno manualmente puede "emparejar para arriba" haciendo que todas las velocidades se emparejen a la velocidad de la memoria más rápida. pero repito, solo en memorias de alta calidad.

No creo que sea de 800mhz. Ya que el típo de memoria que dices primero es de 266, por lo tanto es una SDRAM, para que sea de 800 tendría que ser DDR2, nisiquiera las o bien DDR1, si a lo mucho.

Y en cuestion de compatibilidad pues eso lo decide la Mother, pero si dices que son del mismo tamaño y las 2 entran bien, lo que puedes hacer es probarlas no pasa nada si no quedan, si a lo mucho no prendería y ya.

Gracias por contestar, en seguida lo intento y les digo que pasó. Saludos!!

Amigo 800MHZ es DDR2, luego tambien tienes que ver cual es la configuracion de Capaz de las memorias si son de la misma corren con la de menor velocidad, Pero como dijeron antes la SDRAM solo alcanza los 400MHz y 533 MHz OC, y nunca antes habia visto una DDR2 a 266MHz, no puedes combinar porque creo que ni siquiera podras introducirla en tu Laptop, ya que la SDRAM y las DDR2 tienen la muesca a diferente longitud para que no se cometan errores y dañes tu Chipset

Volver