Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!muy buena mi galizo siempre con buenos aportes
oye un favor pasame el skin del rocketdock o minimo el nombre
el link esta muerto
Buen dia; debo de reconocer que tienes muy buenas aportaciones que a mi parecer te colocan como "maestro" de las enchuladas del pc, sinceramente apenas ayer inicie a leer acerca de todo lo que se puede hacer y de ello, llevo casi un dia siguiendo tus enseñanzas, y cabe mencionar que los he seguido al pie de la letra pero nomas no queda; tengo una hp mini modelo 2133 de 32 bits con so win xp home edit, se le cargo bien el rainmeter aunque con reloj analogo (no encuentro donde se cambia a digital), pero he querido colocar el skin gnometer que mencionaste y que se corre solo, pero solo se colocan el reloj, medidor de cpu pero no la imagen de fondo o skin, por lo que baje otra que colocas en otro tuto y sigo igualmente indicaciones y nada, actualize rainmeter pero nada de nada, me puedes orientar que hice mal o en esta pc no se puede, gracias