Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Rainmeter, Hermosa Interface Visual para tu Escritorio Con + Skins "Illustro, Hud.Vis

amigo:

acabo de descubrir el programa, esta genial ya podre convertir mi aburrido escritorio en una interface dinamica y muy agradable, tus tutoriales van a ser de mucha ayuda para mi. muchisimas gracias

de nuevo gracias, formatee y olvide como hacerlo pero grax a tu tuto bro me ha salido bien y ahora hasta lo del weather :p thanks bro!

mi pregunta es si viene solo en ingles o tambien en español? ya que me agrada mucho y como oy primerizo en esto me gustaria que me ayuden gracias

como configuro el de facebook para que muestre las actualizaciones en pantalla?, gracias, excelente aporte

Muy Bueno Solo Que El Link Del Skin o Wiget Launcher De Funcionar....

Ayudame Porfa men..

Muchas Gracias!!!!!

Pues esta genial y ya lo he probado y desde este mismo post solo queria ver si hay nuevas cosas pero sigue igual :p

Muchaas gracias esta muy bueno :) solo tengo unos pequeños problemas :S
ia configure el .ini para lo de la fecha y me sigue saliendo en ingles :S que raro u.u y la q mas me importa haha es que no me sale la musica que estoy escuchando como puedo hacer para que salga :) espero me puedas ayudar gracias esta genial este aporte :D

Volver