Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Rafa Márquez interesado en comprar al Atlas

totolites

Baneado :(
Desde
17 Jun 2008
Mensajes
37
m_marquez_rafael_300x400.jpg
MexsportRafa Márquez quiere volver a su primer club


MÉXICO -- El defensa mexicano del Barcelona Rafael Márquez y el cantante Alejandro Fernández han hecho una oferta de compra por el club Atlas del fútbol mexicano, reveló la prensa mexicana.

La oferta de Márquez y Fernández, en asociación con el empresario mexicano Guillermo Romo, ex dueño de tequila Herradura, fue entrada al club, cuyos socios decidirán en un mes si la aceptan o la rechazan, señaló el diario deportivo Récord.

El Atlas, que tiene como técnico al argentino Ricardo La Volpe, es el equipo donde comenzó su carrera Rafael Márquez y del que salió para fichar con el club Mónaco del fútbol de Francia.

De acuerdo con fuentes citadas por el diario Récord, Márquez fue invitado al proyecto de compra del Atlas por Alejandro Fernández, hijo del cantante de música mexicana Vicente Fernández y aficionado del club.

El Atlas mexicano fue fundado en 1916 en la ciudad mexicana de Guadalajara, donde tiene una gran parte de sus aficionados y una gran rivalidad con las Chivas de Guadalajara.

Márquez se hizo jugador en las fuerzas básicas del Atlas, debutó con el equipo en el máximo circuito y fue vendido al Mónaco de Francia, del que salió para jugar en el Barcelona de España.

Alejando es, junto con su padre Vicente Fernández, uno de los cantantes de música mexicana más reconocidos en México con temas como "Nube viajera" y "Como quien pierde una estrella".
 
digo que si tendrian el dinero para comprarlo pero alguna idea de lo que es el futbol? eso lo dudo
 
concuerdo con bubuper, mmm alomejor marquez pues si estaria chido que lo comprara en verdad no me quita el sueño

pero los Fernandez en el mundo futbolistico ? wtf :s pero en fin es su lana
 
Bueno el Hijo de Chente entraria como socio pero en cuestion de futbol Rafa Marquez seria el que se encargara de esto para mi seria bueno que al Atlas lo vendadn a una persona que de verdad quiere a esos colores y pueda llevar al Atlas a no ser un equipo más del monton.
desde hace ya tiempo Rafa a mostrado el interes de comprar a el equipo aparte de terminar su carrera en el.
 
Por lo menos son personas que de verdad quieren al club, tal vez eso sea un plus para que el Atlas se vuelva un protagonista del futbol mexicano. Es cierto que se necesita gente que sepa de futbol, no me imagino a los jugadores vestidos de charro y cantando Por tu maldiiito amooor!!! :memeo: :memeo:
 
Independientemente del dinero me gusta mucho la idea, creo que con Rafa a cargo del Atlas levantaria mas aficion y traera muy buenos jugadores y asi les servira de ejemplo a otras clubes mas
 
Por lo menos son personas que de verdad quieren al club, tal vez eso sea un plus para que el Atlas se vuelva un protagonista del futbol mexicano. Es cierto que se necesita gente que sepa de futbol, no me imagino a los jugadores vestidos de charro y cantando Por tu maldiiito amooor!!! :memeo: :memeo:

Yo soy Atlista pero esta mal la cancion le queda mejo como quien pierde una Estrella:vientos:
 
digo que si tendrian el dinero para comprarlo pero alguna idea de lo que es el futbol? eso lo dudo

Marquez si tiene conocimientos, pero alejandro no...ya me imagino...los jugadores saldran con sombrero de charro a los partidos y su himno sera una canción de alejandro. :memeo::memeo::memeo:
 
pss esta raro el asunto
pero al fin ellos y su dinero
mientras no decepcionen a su publico!
 
pues = y con marquez levanten mas el futbol que viene demostrando el atlas desde ase tiempo y vuelva a aser protagonista en el futbol mexicano y representen bien guadalajara a lo mejor les sirve de motivante jeje... y ya con el dinero de los fernandez pues ya puedan comprar a diestra y siniestra buenos y caros jugadores jajaja...!!!
 
eheheeh ps ta bueno no?
rafa en lo deportivo y los fernandez en los billetes jejeje
ademas rafa tiene buenas relaciones con gente futbol y creo que levantaria el equipo
 
En esto no importa si tienes conocimientos de fútbol o no, si yo tuviera dinero a esas magnitudes compraría todo lo que pudiera y ya pondría a mis gatos que si sabrían de eso para manejar todo y a mis otros gatos para que los cuiden y no hagan fraudes jejejeje.

_________________

Henya-Firma.gif

 
pues estaria chido porque el club quedaria en manos de personas que sienten amor hacia esos colores y no dudo que levantaria el rendimiento del equipo con buenas contrataciones
 
pues por lana no pararian..por ke el chente y el metropuñal de su hijo..tienen un chingo..igual el chafa markez...demonios ahora no podre dormir por la preokupacion de si lo kompran o no..saludos
 
Pues Rafael Marquez hasta donde se sabe es una persona que de verdad quiere esos colores ahora de los Fernandez en el mundo del futbol pues creo que sería todo un reto, pero pues yo creo que para eso buscaron a Marquez (él es el que sabe de futbol).

Bueno creo que sería bueno para el Atlas, tener de dueño a una persona que realmente quiere a esa institución!!!
 
el buey que patea el balón bueno... pero el otro que canta? sabrá lo que es llevar a un equipo profesional? no creo.
 
Por lo menos son personas que de verdad quieren al club, tal vez eso sea un plus para que el Atlas se vuelva un protagonista del futbol mexicano. Es cierto que se necesita gente que sepa de futbol, no me imagino a los jugadores vestidos de charro y cantando Por tu maldiiito amooor!!! :memeo: :memeo:

hahahahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!cierto amigo y pues ni modo miren al chelsea lo compro un millonario que nada que ver con el futbol sino mas bien golf o tenis o esos juegos para millonarios hahahahaha!!!!!!!!y hay va el equipo caminando me imagino que serian socios pero no administradores del club
 
digo que si tendrian el dinero para comprarlo pero alguna idea de lo que es el futbol? eso lo dudo
pero los Fernandez en el mundo futbolistico ? wtf :s pero en fin es su lana
Marquez si tiene conocimientos, pero alejandro no...ya me imagino...los jugadores saldran con sombrero de charro a los partidos y su himno sera una canción de alejandro.
el buey que patea el balón bueno... pero el otro que canta? sabrá lo que es llevar a un equipo profesional? no creo.

Muchos critican que si sabe de fubol...¿ustedes saben que no sabe?...ahi se las dejo....hay que dar el beneficio de la duda...

Me parece excelente la idea...gente que de verdad quiere a los colores y que impulsaria las fuerzas basicas, compraria jugadores rentables...aunque no faltaran los tropezones...pero sin duda es una buena idea...no se que le ven de mala...
 
Volver
Arriba