Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RADMIN

Pϋяё Σνil

Bovino adicto
Desde
24 Sep 2007
que tal pues soy nuevo en esto de las conexiones remotas, alguien me puede ayudar a ver como me conecto a la maquina de un amigo que vive en otro estado? ya instalo el radmin tmbn pero pues no jala aqui en otra maquina de mi casa si funciono saben que hacer? (espero que me lo expliquen con manzanas la solucion porfa, gracias) :)

para mi que es el firewall del modem y de la(s) pc(s), o bien dar permisos en los puertos de comunicacion

tranqui brother nadamas deja que suba un archivo a la red y subo uno mas facil que el radmin, solo dame unas 3 horas y te lo paso ok

PD. me he conectado desde jarocholandia hasta jalisco sin limite de tiempo

hijole pues la verdad esta muy bueno pero pues tienes que estar abriendolo y por ejemplo no puedo dejarlo abierto en mi trabajo para conectarme cada vez que quiera para hacer mi trabajo =(

te imaginas que este abierto siempre y que alguien se conecte de ahi tambien??? te robarian todo sin que nadie se de cuenta, por eso programas como ese nunca deben de estar siempre abiertos

Qe tal LogMeIn
Si insistes con RAdmin (que la verdad tienen sus ventajas) te comento lo siguiente; en el equipo remoto (al que te vas a conectar) debes instarle el Radmin Server, checar si el equipo tiene Firewall y de ser asi darle los permisos debidos. paso siguiente abrir en el modem el puerto 4899 (tanto TCP como UDP) hacia la maquina que tiene el Radmin, esos eria todo.
Ahora, en tu equipo usaras el RAdmin Viewer, vas a generar una nueva conexion a la cual le indicaras la IP publica (la que da Telmex) del equipo remoto.
La IP publica cambia regularmente (a menos que sea fija) por lo que tendras que pedirle a tu amigo que te la indique cada vez que quieras conectarte o bien usa un servicio de domino dinamico como Dyndns.org o No-ip.com
En la red debe haber manuales mas precisos, pero igual si ocupas algo mas pues avisa.
No olvides usar una contraseña

Qe tal LogMeIn
Si insistes con RAdmin (que la verdad tienen sus ventajas) te comento lo siguiente; en el equipo remoto (al que te vas a conectar) debes instarle el Radmin Server, checar si el equipo tiene Firewall y de ser asi darle los permisos debidos. paso siguiente abrir en el modem el puerto 4899 (tanto TCP como UDP) hacia la maquina que tiene el Radmin, esos eria todo.
Ahora, en tu equipo usaras el RAdmin Viewer, vas a generar una nueva conexion a la cual le indicaras la IP publica (la que da Telmex) del equipo remoto.
La IP publica cambia regularmente (a menos que sea fija) por lo que tendras que pedirle a tu amigo que te la indique cada vez que quieras conectarte o bien usa un servicio de domino dinamico como Dyndns.org o No-ip.com
En la red debe haber manuales mas precisos, pero igual si ocupas algo mas pues avisa.
No olvides usar una contraseña
muchas gracias, ya lo instale tanto en la maquina usuario (server) como en la mia(viewer) la contraseña tmbn se la puse, lo unico que no entendi fue lo de configurar el puerto, eso como lo hago?

necesitaria nos indicaras el modelo de tu modem o router de internet ya que el proceso de abrir puertos varia en cada equipo
Aqui una guia para el 2wire; esto lo debes hacer para el equipo remoto.

me falto decir que al seguir la guia tienes que usar los datos del radmin. el puerto que te omente anteriormente

Volver