Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Radiotecnicos del corral Bakuno

Bufferhino

Bovino adicto
Desde
7 Abr 2010
Hola a todos.:)

Antes que todo gracias por leer este mensaje.
Bueno, amigos radiotecnicos, inges, y demas especies,jeje, pasa que tengo un stereo SONY GENEZI modelo HCD-GTX88, y tiene un panel PWB 1-872-593-15, el cual esta dañado, porque fue llevado a un centro de servicio donde sustituyeron los flex rotos y probablemente quemaron el micro que trae este modulo, ademas, trataron de sustituir los flex, es decir, ya no sirve, y por eso acudo aqui al corralito, pues vivo en puebla y aqui es dificil hallarlo, habra algun carnal del D.F. mexico, que sepa donde conseguilo, comprarlo o pediirlo? ya sea via internet o de cualquier otra forma?
¿algien a comprado directamente con algun fabricante, sus refacciones? en este caso a la sony, samnsung,etc...?
En el caso de reprogramar o cambiar las memorias eproom de las tvs, cuando no se pueden programar con el control remoto? alguien sabra armar un programador para estas memorias? y que programa se utiliza?(software).

¿Donde compran sus refacciones para tv, stereos, dvd, etc.. via internet, en la cd. de mexico?:eolo:
Espero puedan sugerir algun lugar, gracias.

Hola.

Trabajas en el nego, o eres empleado,?

Sabras aprox. cuanto cuesta el modulo?

Necesito tambien otras cosas, transistores que no los ay aqui en pueblita.etc...

un saludo.

Hola.

Necesito unos transistores universales de salida horizontal con dammper, y tengo una tv LCD, SAMNSUNG, necesito unos trans, 11n50cf. cheque en la pag de electronicayservicio, habber carnal de a como te los dejan, y por favor si puedes investigar lo de el genezi, te lo agradesco, estare pendiente ha esa hora que indicas, y me dices como le hacemos con la transaccion.

Sale gracias, un saludo.

en mexico esta master,lasertec y electronica y servicio y los 3 tienen venta por internet ahi puedes checar o enviar correo preguntando si cuentan con las refacciones.

gracias carnal, les enviare correos para checar presios, un saludo.

Pues alguna vez he arreglado este tipo de cosas el precio no lo se con exactitud pero como te comento se donde conseguirlos que tipos de transistores necesitas, mira al rato me voy a dar una vuelta para preguntar cuanto sale dime que necesitas y te investigo el precio yo te responderia como las 10 de la noche.

Gracias bro, espero puedas responder que investigaste, saludos.:)

Hola.

Carnal Kimayo te envie un MP, pero no se que paso, si tuiste oprtunidad de investigar el presio de GENEZI? o los mosfet?

Ha bra alguien mas aqui en el corral que sepa cual es el sitio o pagina de los fabricantes, donde se puedan comprar refacciones originales de la sony, samsung, etc..

saludos a todos. gracias.

Volver