Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RADIO FM PARA LG OPTIMUS 3D P920

NetoRmz1978

Bovino maduro
Desde
19 Dic 2008
Bien acabo de adquirir este equipo el fin de semana, dejando atrás mi Galaxy Ace

y lo primero que me doy cuenta, que el LG 3D no trae Radio Fm, aunque no lo uso mucho me es necesario cuando voy al estadio y escuchar la narración del partido.

Así que me puse a buscar y encontré que si se puede instalar hay que ponerlas en el orden que estan 1.FMSERVICE 2.FMPROVIDER 3.FMRADIO

tienen que ir en ese Orden

Yo mi Lg lo tengo con GINGERBREAD y funciona correctamente, leei que en Froyo hay que tener el bluetooth prendido

en cualquiera de los casos despues de instalar todo apagan y prenden el celular.

Código:
http://www.4shared.com/rar/e9yvNsNy/RADIO_LG_3D.html?

si es una aplicación es el radio fm para LG OPTIMUS 3D ya que por defecto no lo trae pre-instalado a diferencia del optimus black, optimus one, optimus 2x,
no consume datos es RADIO FM, solo necesitas poner los auriculares ya que hacen la función de antena.

amigo algo anda mal...que no me descarga nada, si entra al link pero ya le intente como 7 veces y ni una me lo baja

carnal gracias por la aplicacion me podrias decir como ponerle el gb a mi nuevo 3d o alguna pagina que me recomiendes ... soy nuevoo en estodel android viejo usuario de nokia :S gracias.

no tiene la anterior a esa ... por hay lei que hay unas rooms no oficiales pero la verdad no se como instalarsela dicen q va muy bien pero soy demasiado lerdo para esto del android el symbian era mas facil.

hola hermano!! oye al tratar de instalarlo me dice que hay un error al analizar el paquete y no puedo instalarlo en el orden que dices, tengo android 2.3, que crees que pase?? gracias!!!

nooooooo, no está el archivo en mediafire y en 4shared dice que solo usuarios registrados pueden bajarlo!! ayuda por favor!

hola hermano!! oye al tratar de instalarlo me dice que hay un error al analizar el paquete y no puedo instalarlo en el orden que dices, tengo android 2.3, que crees que pase?? gracias!!!

A mi me salió el mismo mensaje! ¿que onda?

Volver