Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Radeon 9200SE Problemas graficos u.u

Matchii215

Bovino adolescente
Desde
7 Feb 2010
bueno hola a todos, este es el problema de la radeon y no estoy muy seguro como lo pueda solucionar ¬¬/

Especificaciones de la tarjeta
Radeon 9200 SE Family 128MB
Soporte para DirectX 8.1
Core Clock: 200 Mhz
Memory Clock: 133 Mhz
Bus AGPx4 de 64-bit

el problema es este, he cambiado mucho esta radeon de equipo, hace poco tiempo por malas rachas, le cambie la pasta termica (steren-silimex) y le aplique un cooler a (creo) 3100 RPM ( la Conexion del cooler es a la fuente de alimentacion, no a la tarjeta)

ahora, en estos dias debido cambie de drivers instalando unos moddeados llamados OMEGA DRIVERS pero este es el problema real
soy un gamer casual de zombie mod, (MOD el cual necesita bastantes FPS) y no soy capaz de poder jugar debido a que antes yo no salia de los 72 fps bloqueados, ahora simplemente me tira 14 o 7 fps en el zombie mod (en otros servers esta bn, puesto que no necesitan muchos fps) pero algo raro, eske antes no me salia (como ya antes mencione) de los 72 fps en el zombie mod, porke seraaa?:(

cabe destacar que antes tenia una pc con:
Celeron D @ 2.66 Ghz
512 RAM
la misma radeon

y ahora es una cosa menor solo por 866 Mhz
Intel Celeron @ 1.80 Ghz
512 RAM
la misma radeon

alguno sabe si realmente sera por el procesador?, porke realmente no creo que sea, el CS exige muy pocos recursos para que me ande tirando esos FPS U__U pero tmbn algo ke tengo que decir esque la tarjeta ya es muy vieja. (2002) y pss realmente nose que sera
algo que tambien he de mencionar esque el procesador esta a 41ºC
cuando esta en el BIOS antes de bootear, que necesito realmente para poder jugar agusto como antes? cambiarle el procesador a un pentium 4 Extreme?, cambiar la pasta termica del procesador y limpiar su cooler?. poorfiz ayuda, y aguante esta comunidad esta muy chida n.n

no se si sea chiste tu ultimo comentario, pero estaria bien que cambiaras al pentium extreme.....
y lo de los fps, no se la neta, a de ser el v-sinc activado??

el v-sync no viene activado por defecto en el CS, y lo acabo de instalar :(

Volver