Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

R.L. STINE SABIA SOBRE LOS REPITLIANOS!! (SERIE ESCALOFRIOS)

Gracias por recordarme de esta Gran Serie de mi infncia, nunca me la perdia(aunque a veces me daba miedo)

esta y "Le temes a la oscuridad" eras mis favoritas

lo sabia!!, despues de que no pudieron con los thundercats los reptiles se vinieron a la tierra(vease los thundercats que estan pasando por cartoon network).

Las culturas antiguas adoraban a animales por su belleza o fuerza, no solo a las serpientes, sino leones, gatos, perros, chacales, jaguares, aguilas, halcones, etc.

Decir que sus creencias confirman la existencia de los "reptilianos" no es tan logico, a menos que tambien hayan entraterrestres con la forma de los demas animales.

Yo no creo en eso, pero es interesante la informacion :)

A lo mejor esos episodios viejos son los cimientos de las nuevas teorías que inventan sobre los reptilianos

saludos Elle_Lawliet_13 y a todos
si te gusta el tema de los reptilianos y illominatis busca en youtube bajo el nombre de proyecto camelot, de ahi toma varios de los links que aparecen y te veras cosas interesantes, pero toma al 50% veridico 50% desinformacion, pero animo, si crees que has despertado levante...

Bueno, eso no tiene nada de extraño ni espectacular.

En los 80's se transmitia una serie llamada "V invasion extraterrestre", de la cual se hizo un Re-make el año pasado:

Eso es respecto a las series de tv, pero ya muchas culturas hablaban de seres reptilianos, simplemente en el cristianismo, el genesis habla de una serpiente que tentó a Adán y a Eva para que pecaran... creo que ya saben el resto.

Tambien los Egipcios tuvieron sus dioses cocodrilo.
Los aztecas a Quetzalcoatl.
Mayas: K'uk'ulkaan
Etc, etc, etc...

Salu2.

De hecho esta mal quetzalcoatl es serpiente emplumada significa lo mismo que kukulkan y kumutz.

La coincidencia es que:

En egito se le decia SIBAK
En mexico se le llamo CIPAK

Volver