Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quite disco/medio

ositobarrios

Bovino adicto
Desde
10 Oct 2008
Hola corral, pasa que he preparado una usb para instalarle el win xp a una mini lap lenovo s10 y al empezar a bootear desde la usb me sale el mensaje "quite disco/medio Pres. una tecla para reiniciar" y de ahi no pasa, cabe mensionar que ya he instalado varios windows por una usb y que ya configure la pc para que arranque desde la usb. Agradecere la ayuda proporcionada.

Hola muy buenas noches amigo…. Puedes intentar lo siguiente: “hacer un Clear Cmos”
NOTA: Para realizar un buen clear cmos la computadora debe estar apagada y también desconectada de la red eléctrica (es decir sin conectar el cable al enchufe) una vez desconectado por completo quita la pila que tiene la tarjeta madre (como las de reloj). En todas las tarjetas suele haber un jumper para realizar dicha acción pero personalmente recomiendo quitar la pila (es mucho más fácil de identificar la pila que el jumper).

La pila sale fácilmente, pulsando con la uña, una especie de chapa que hay en el zócalo de dicha batería,
una vez que tengas la pila en tu mano espera un minuto a que se borre la cmos . Después de esta corta espera insertar de nuevo la pila y conectar la pc al enchufe. Enciéndelo y posteriormente entra en el BIOS, y pulsar Load optimice and default (en tu caso debería ser que cheques de nuevo los medios para bootear.

Checa si el XP que instalaste en la memoria es “sin modificaciones y/o desatendido” a veces estos tienen algunas fallas, en mi opinión sugiero que instales un XP sin modificaciones.
Espero haber ayudado en tu problema

Hola muy buenas noches amigo…. Puedes intentar lo siguiente: “hacer un Clear Cmos”
NOTA: Para realizar un buen clear cmos la computadora debe estar apagada y también desconectada de la red eléctrica (es decir sin conectar el cable al enchufe) una vez desconectado por completo quita la pila que tiene la tarjeta madre (como las de reloj). En todas las tarjetas suele haber un jumper para realizar dicha acción pero personalmente recomiendo quitar la pila (es mucho más fácil de identificar la pila que el jumper).

La pila sale fácilmente, pulsando con la uña, una especie de chapa que hay en el zócalo de dicha batería,
una vez que tengas la pila en tu mano espera un minuto a que se borre la cmos . Después de esta corta espera insertar de nuevo la pila y conectar la pc al enchufe. Enciéndelo y posteriormente entra en el BIOS, y pulsar Load optimice and default (en tu caso debería ser que cheques de nuevo los medios para bootear.

Checa si el XP que instalaste en la memoria es “sin modificaciones y/o desatendido” a veces estos tienen algunas fallas, en mi opinión sugiero que instales un XP sin modificaciones.
Espero haber ayudado en tu problema
Gracias por tu ayuda, lo voy a intentar y despues comento como me fue. saludos.

no resulto

He reseteado la bios y aun me sigue apareciendo el mensaje, aparte formatie el disco duro osea que el disco duro esta en blanco. Alguna sugerencia...

Cambie de sistema operativo, osea que cargue un win 7 lite a la usb y funciono, gracias por los comentarios.

No uses windows desatendido por que cuando queieres instalarlos desde usb te dan probelmas mejor usa uno sin modificaciones.SUERTE

Cambie de sistema operativo, osea que cargue un win 7 lite a la usb y funciono, gracias por los comentarios.

osea, que el usb que creabas primero no estaba bien hecho o la netbook no arrancaba correctamente desde el dispositivo usb.

suena como si la usb no estuviera preparada para bootear o que no reconoce el windows que trae dentro, es mensaje sale cuanod antes del disco duro en el orden de booteo hay un dispositivo antes de por medio pero sin ningun SO en este caso la usb, intenta de nuevo preparar la usb para booteo e intenta con otro SO

saludos!

Volver