Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quitar olor a un coche

djuancho

Bovino maduro
Desde
31 Ago 2011
hola buenas noches pues resulta que tire cheve en un coche que me prestaron en el asiento del copiloto y necesito quitarle el olor :S que me sugieren ???????

si no lo quieres mandar a lavar

bicarbonato absorbe los olores

lavalo we, aunque ubeno tambien depende del tipo de aciento, si es de piel o de otro material.
pero lavalo bien y dejalo un rato donde le pegue el sol. que se "auré"

Con vinagre, a menos de que el dueño del carro sea un gato, no lo va a notar... El bicarbonato también ayuda...

disculpen la ignorancia pero tanto el bicarbonato como el vinagre se lo hecho asi a donde esta la mancha o le limpio con el o que onda????

si te hicieron el favor de prestartelo responde como machin y paga para que un experto lo lave y le quite el olor.... le explicas al dueño lo sucedido y listo. eso se llama sentido comun.

saludos.

te ahogas en un vaso de agua mi compa, vas diluir vinagre blanco y agua, 50% cada cosa, luego agarrar una toalla blanca y la empapas, que quede humeda, y con eso lo tallas, pero toda la pieza donde cayo la cerveza, no solo en el lugar, asi lo limpias unas 3 veces, y ya que termines, con una toalla blanca lo secas muy bien, y listo. saludos

Mandalo a lavar con alguien que le sepa chido, así aprendes a tener más cuidado cuando te prestan un carro

No men debes llevarlo a un auto lavado

Y este tipo de temas va en el sub foro de autos

no agredan tanto al compa si no les parece la pregunta no respondan al fin es foro libre no? para poner lo que sea

lol y solo por eso creaste un tema? U.u para eso esta yahhoo respuestas............

Pues yo hubiera hecho lo mismo. Mi carro anda en las mismas (apestoso).
Y si bien es una pregunta mas para yahoo pues aquí hay mejores respuestas y muchas mas opiniones.
Que comparas 3 a 5 respuestas aya a 15 opiniones aquí =S

creo que le falto la palabra .Como. a tu titulo del post , y pues ya los bakunos aportaron muy buenas formas .. pruebalas todas una jalara.

muchas gracias a todos por las respuestas lo llebe a un autolavado y nose que cosas le hecharon y pues un chorro de aromatizantes y pues el olor si se quito pero la manche no lo se porque deje el coche para que se secara y ya no supe si se quito o no

Volver