Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUITAR CONTRASEÑA DISCO DURO

darktrue

Bovino maduro
Desde
19 Ago 2010
Pues les relato como pude remover el pass de un dd en una netbook acer aspire one pav70, aclaro el modelo por que no se si funcione con todas las maquinas pero espero y si les sirva a ustedes.
primero que nada entren a http://bios-pw.org.ua/, ya se que dice que es para contraseñas de bios, yo tambien lo descarte inmediatamente pero si lo hubiera intentado desde el principio me hubiera ahorrado trabajo.
en fin entren aqui (desde otra maquina desde luego) y luego enciendan la computadora con la cual tienen problemas, introduzcan un password cualquiera 3 veces, una vez hecho esto les dara un codigo, introduzcanlo en la web y les dara algunos password, intenten con el que aplique para ustedes.
Una vez mas no se si funcione con otras maquinas, yo lo comparto por que me funciono a mi y espero que a alguno tambien le funcione, y si, fue el password del DISCO DURO el que pude quitar con esta herramienta, saludos a todos bakunos y exito, a desbloquear ese disco. :vientos: :metal::aplausos:

Que bien, eres el primer caso que veo que soluciono este problema, voy a tomar en cuenta tu experiencia pues no e podido hasta ahora por ningún otro medio

Volver