Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quitar android de mi lap!

facusseh

Becerro
Desde
21 Dic 2009
buenas Amigos vacunos!!
mi problema es tal cual dice el titulo de el post. la situacion es la siguiente: instale un tema de android para mi lap, el problema era que no tenia especificasiones, a que me refiero.. a que era de 64bits y mi lap es de 32bits.. los problemas que surgieron de esta mala idea mia. fueron que la lap se volvioo demasiado lenta para abrir una sola carpeta tarda masomenos 2 min.
encerio necesito de su ayuda! no quiero pasar a formatear mi lap (ya me dijieron unos amigos) pero yo se que eso es algo exagerado!
se los agradeceria mucho! de antemano Gracias por leer este post y si me puedes ayudar te lo agradeceria aun mas!
saludos! ^^

mmm..pues te recomendaria que siempre que instales veas los requisitos y compares con la tuya..pues la manera mas facil de hacerlo seria desisntalar elprogramapero si no tedeja lo recomendable seria restaurar tu sistema a un punto anterior y eso seria lo mas conveniente en cso de que no te deje instalar y creo que le instalaste el android skin pack..si quieres mas asesoria mandame un MP...suerte

formatear... no hay de otra. o intenta entando en modo a prueba de fallos y desinstalar tu tema.

pues compañero si solo es un tema quitalo, si le pusiste un emulador como lo comento el primer compañero tendras que desinstalarlo desde modo a prueba de errores y pues si no queda la unica manera es que reinstales windows

Volver