Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quita el password o contraseña de cualquier windows!! con este boot cd

Estado
No está abierto para más respuestas.
prueben mejor este programa es mas sencillo y esta en español no tienes que poner nada de claves y te borra la pasword en un instante CD RESCUE 2011

prueben mejor este programa es mas sencillo y esta en español no tienes que poner nada de claves y te borra la pasword en un instante CD RESCUE 2011
Gracias amigo crea tu propio post y subelo a algun servidor para que lo descarguemos todos...........me lleva la.....

en W7 professional no funciona, me tira una pantalla color azul con una leyenda de que se ha producido un error y que reinicie.

en W7 professional no funciona, me tira una pantalla color azul con una leyenda de que se ha producido un error y que reinicie.
Que mal amigo yo descargue uno de este foro que me hacia lo mismo en mi windows xp y cree este post para colocar el que si me sirvio a mi. Han comentado algunos que les a trabajado en su windows 7.
A mi me sirvio en XP

gracias a ver qu etal ya baje dos anteriores y nada jeje

no pude abrirlo me dice que esta dañado o desconosido .
Vuelve a descargarlo probablemente no estas usando bien el archivo, debes de grabar la imagen en un cd.
Si el problema es con el archivo rar descarga denuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver