Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pos tendre que guardar esta tabla por que quien sabe si vuelvo a estar en 1 ero:::WTF::vientos:Pues ya estoy de regreso y estoy viendo algunos comentarios, y pues veo como que se estan pirateando mi idea de jugar asi, aunque no hay ningun pedo por eso.
Yo solo le comente a Anakin que iba a salir de viaje este fin que paso, pero ahora ya estooy de regreso.
Bueno de cualquier forma aqui dejo esta primer tabla (Me imagino no tendra validez para los premios que ofrece Anakin, aunque deberia de valer ya que los que le entramos lo hicimos si ningun interes de por medio).
De todos modos aqui se las publico y pues mandenme la resolucion del caso jajaja.
Saludos.
:memeo::memeo:Pos tendre que guardar esta tabla por que quien sabe si vuelvo a estar en 1 ero:::WTF::vientos:
jajaja pobre niño que se alegra con 39 puntosYo creo que si deberia valer esta semana en la quiniela del anakin y que deje que el perro chato maneje el tema y lo adhiera porque nada mas nos adhieren los temas que se les da la gana y no toman en cuenta al sub foro y el perro chato ya hizo su esfuerzo de contabilizar los puntos y todo eso por eso digo que se lo dejen al perro chato
Por otra parte jejeje 39 puntotes son excelentes :vientos: por mi chichu casi ganas bro como tus perritas vas a pelear por no descender jajaja rigm 1994 y chamaco estan arrastrando el prestigio asi que les exigo que se pongan truchas
orale pues no anduve tan perdido me arruino mi quiniela el chivas jaja pero pues ahi la llevo "37 puntos" bienvenidos sean jajaja:vientos: chido chato por el informe...!!!:metal:
hay chance hasta el viernes manchale ya no contestan si se va a poner la quiniela con el kompa perro o en la de anakin...!!
chale ya no contestan si se va a poner la quiniela con el kompa perro o en la de anakin...!!
hay chance hasta el viernes man
no desesperes :vientos:
va chido por la info entonses sin mas aqui dejo mi quiniela y lo mejor de todo es que esta no es tan complicada que la de medio tiempo aqui no tiene "guardar"y el brother anakin no puede manejar las quinielas el lo dijo mejor en el del perro chato