perrochato1986
Bovino de la familia
- Desde
- 11 Jul 2008
- Tema Autor
Hola a todos, aqui ando de nuevo saludando a los que me conocen y a los que no tambien.
Abro este tema para llevar a cabo las quinielas del torneo Bicentenario 2010, pero esta vez de una forma diferente a la que han estado acostumbrados a jugar con el bakuno "brujoasesino" y luego con "Abraham1205", espero y les guste y decidan participar.
Las quinielas consistiran en lo siguiente:
1) Se tendra que escoger un equipo en cada uno de los 9 enfrentamientos de la jornada.
2) Cada equipo que hayan seleccionado tendra la posibilidad de sumarles puntos a su score.
3) La puntuacion se dara en base a lo siguiente: 3 puntos por victoria de su equipo, 1 punto por empate, 0 puntos por derrota. Ademas se sumara 1 punto por cada gol que convierta el equipo seleccionado.
Ejemplo:
para la jornada 1 el calendario es el siguiente y supongamos con los siguientes resultados:
Jaguares vs Cruz Azul 2-2
Monterrey vs Indios 1-0
Pachuca vs Estudiantes 2-1
Atlante vs Queretaro 1-1
Guadalajara vs Toluca 2-0
Puebla vs Tigres 1-2
Pumas vs Atlas 3-1
America vs San Luis 1-0
Santos vs Morelia 3-2
y mi quiniela yo la hice de la siguiente manera (entre parentesis pongo los puntos que supuestamente habria generado los equipos que yo seleccione):
Jaguares vs Cruz Azul Jaguares (3 pts)
Monterrey vs Indios Monterrey (4 pts)
Pachuca vs Estudiantes Estudiantes (1 pto)
Atlante vs Queretaro Atlante (2 pts)
Guadalajara vs Toluca Toluca (0 pts)
Puebla vs Tigres Tigres (5 pts)
Pumas vs Atlas Pumas (6 pts)
America vs San Luis America (4 pts)
Santos vs Morelia Morelia (2 pts)
Esto haria un total 27 pts, y esa seria mi puntuacion en la jornada.
Creo que no es complicada la forma de jugar, espero y se animen a participar para entretenernos un poco.
Los resultados (puntuaciones) los publicare cada martes.
NOTA: Las quinielas se registraran como maximo hasta 2 horas antes del primer partido para poder realizar la relacion de participantes de cada jornada. Despues de la hora indicada las quinielas no tendran validez oficial.
Abro este tema para llevar a cabo las quinielas del torneo Bicentenario 2010, pero esta vez de una forma diferente a la que han estado acostumbrados a jugar con el bakuno "brujoasesino" y luego con "Abraham1205", espero y les guste y decidan participar.
Las quinielas consistiran en lo siguiente:
1) Se tendra que escoger un equipo en cada uno de los 9 enfrentamientos de la jornada.
2) Cada equipo que hayan seleccionado tendra la posibilidad de sumarles puntos a su score.
3) La puntuacion se dara en base a lo siguiente: 3 puntos por victoria de su equipo, 1 punto por empate, 0 puntos por derrota. Ademas se sumara 1 punto por cada gol que convierta el equipo seleccionado.
Ejemplo:
para la jornada 1 el calendario es el siguiente y supongamos con los siguientes resultados:
Jaguares vs Cruz Azul 2-2
Monterrey vs Indios 1-0
Pachuca vs Estudiantes 2-1
Atlante vs Queretaro 1-1
Guadalajara vs Toluca 2-0
Puebla vs Tigres 1-2
Pumas vs Atlas 3-1
America vs San Luis 1-0
Santos vs Morelia 3-2
y mi quiniela yo la hice de la siguiente manera (entre parentesis pongo los puntos que supuestamente habria generado los equipos que yo seleccione):
Jaguares vs Cruz Azul Jaguares (3 pts)
Monterrey vs Indios Monterrey (4 pts)
Pachuca vs Estudiantes Estudiantes (1 pto)
Atlante vs Queretaro Atlante (2 pts)
Guadalajara vs Toluca Toluca (0 pts)
Puebla vs Tigres Tigres (5 pts)
Pumas vs Atlas Pumas (6 pts)
America vs San Luis America (4 pts)
Santos vs Morelia Morelia (2 pts)
Esto haria un total 27 pts, y esa seria mi puntuacion en la jornada.
Creo que no es complicada la forma de jugar, espero y se animen a participar para entretenernos un poco.
Los resultados (puntuaciones) los publicare cada martes.
NOTA: Las quinielas se registraran como maximo hasta 2 horas antes del primer partido para poder realizar la relacion de participantes de cada jornada. Despues de la hora indicada las quinielas no tendran validez oficial.