Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiniela Mundialista (mediotiempo.com)

J4ck3N_

Bovino de la familia
Desde
14 Feb 2010
QUINIELA MUNDIALISTA​

TABLA GENERAL
349708y.png

2zr22ht.png

​
LES DEJO EL GRUPO OFICIAL DE LAS QUINIELAS MUNDIALISTAS DE BA-K.COM​

NOMBRE:
Ba-k
CLAVE:
Uk1tt​

COMO SE JUEGA LA QUINIELA MUNDIALISTA??​

"Quiniela Mundialista"​

Reglas Oficiales​

Medio Tiempo trae para ti la "Quiniela Mundialista” en la cual podrás ganar una increíble pantalla LG LCD de 32". ¡Arma tus pronósticos! ​

Los puntos se otorgarán de la siguiente manera: ​

A) Un punto al acertar cada partido en los que se escoge Local, Empate o Visitante.
B) Un punto al acertar cada partido (Local, Empate o Visitante) en los que se escoge marcador.
C) Un voto de calidad al acertar el marcador del partido. ​

* Los votos de calidad será usados solamente en caso de empate. ​

Se podrán modificar las predicciones de los partidos hasta unos 10 minutos antes de que el partido que se desea modificar. ​

El ganador será aquella persona que cuente con la mayor cantidad de puntos en la tabla general al finalizar la Copa del Mundo 2010. ​

NOTA: En caso de empate, resultará ganador aquel usuario que haya registrado primero sus pronósticos. ​

Al finalizar el Mundial se publicará al ganador en la página de Medio Tiempo y lo contactaremos vía mail para indicarle las especificaciones de entrega del premio. Si no se contesta el mail a los tres días siguientes de recibir la notoficiación de ser ganador, se perderá el derecho a reclamar la pantalla LG LCD de 32". ​

El GRAN PREMIO de "Quiniela Mundialista" aplica tanto para personas residentes dentro y fuera de la República Mexicana. ​

Si tienes cualquier duda, no dejes de contactarnos a fantastica@mediotiempo.com ​

¡Mucha suerte! ​

llevo 12 puntotes y con esto termino el domingo... a esperar los siguientes partidos para saber que lugar ocupare...!!

aki me ha ido del nabo contrario d la LF ahi voy muy bien voy en el lugar 78 general...

Pues yo siempre me intente unir decia que si y nunca me salio el grupo jajaj
Hasta el momento voy en el lugar 698 general jajja

Volver