Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Miren si verdaderamente quieren potencia y llegar a un orgasmo en cada inicio de secion (se los digo por experiencia propia), no hay de otra:
La mejor ( y talvez la mas cara de todas) ovio la MACBOOK AIR
Si de verdad quieres algo potente tiene que ser Alienware de Dell, checa esta, cuesta solo 90mil pesillos http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-35164044-alienware-m17x-simplemente-lo-mejor-_JM
Dicen que la mitad de su precio fue adaptarle un floppy disc xD, como voy a creer que aun usen esa tecnologia.
Asì es: una Alienware (de DELL), con tan solo 25 mil pesitos tendràs tu laptop potente, si te la compras què envidia de la buena, quièrela y cuìdala mucho, yo seguirè con mi vaio hasta que me haga millonario y me compre una Alien.
Miren si verdaderamente quieren potencia y llegar a un orgasmo en cada inicio de secion (se los digo por experiencia propia), no hay de otra:
La mejor ( y talvez la mas cara de todas) ovio la MACBOOK AIR
Cheken lo que trae:
2.13GHz
- Procesador Core 2 Duo de Intel con bus frontal a 1.066 MHz
- 2 GB de Memoria
- Memoria sólida de 128 GB1
- Tarjeta gráfica GeForce 9400M de NVIDIA
![]()
Esta bellesa solo les cuesta 29,000 mil pesitos, pero creanme que los vale yo tengo una y olvidence.... su poder es tremendo sin dejar atras la belleza