Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quiero subir cosas a ba-k.......solo que no tengo cuenta premium en ningun SERVER

caralampio12

Bovino Milenario
Desde
4 Ago 2009
hola quetal amigos...tengo muchas cosas que me gustaria compartir en ba-k.......principalmente en la zona de adultos.......solo que no tengo cuenta premium de rapidshare,,,,, y las cosas que sub claro con otro nombre,,, solo deja que se descarguen 10 veces mis aportes.....he tratado de crear una cuenta acumuladora de puntos.........y me sale error y no se que mas..........diganme que tengo que aser para tener una cuenta recolectora de puntos por descarga de rapinshare,,,,,,,ayuda-------------se pierden de mis aportes y yo dee unas descargas chidas.......bueno saludos y espero ayuda o por lo menos compresion y aporyo...:chavo:

no compa rapidshare es caca xD solo sirve para los que tienen cuenta premium y ps no todos tenemos cuenta U_U

te recomiendo que los subas a mediafire o megaupload la verdad estan mil veces esos servidores que rapid :S

te recomiendo que hagas cuenta en mediafire..yo tengo cuenta gratis ahi y mis archivos duran bastante tiempo

Hay una forma donde al subir tu aporte te pide tu correo, eso te permite que dure mas de 10 descargas checalo bien eso te puede ayudar o de plano subelo a otro server :cool:

.

Código:
http://www.4shared.com

cuentas gratuitas de 5 gigas. nomas ocupas subir cada 2 semanas algo para que no la pierdas. no le pongas los titulos reales a los archivos que subas y de preferencia ponles password.

:metal:

oigan alguna otra forma de conseguir una cuenta premium de RAPID SHARE u otro server,,...........aparte de pagarla y con las cuentas acumuladoras de puntos.....porfa me interesa subir y bajar como si me CO$$TARA....jejejeje,,,,,,en serio ok saludos

compra tu tarjeta todito cash (De venta en cualquier Electra) y con esa activas tu cuenta en rapid y mega con un costo por mes
salu2

Volver