Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero su ayuda

• Autor de tema Autor de tema nohj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nohj

Becerro
Desde
3 Abr 2008
pues fijense que tengo un gran problema con mi mujer, resulta que tenemos 7 años juntos y una bebe de 3 años, pues resulta que hace unos 6 meses me canto la neta de que ya no queria nada conmigo por muchos razones, como por ejemple, que cree que le fui infiel con una compañera de trabajo, cosa que para ser sincero nunca se dio, ella se lo imagina por la confianza que esa chava tiene conmigo ya que la conozco mucho antes que a mi esposa, y esta chava tiene fama de put... pero nada que ver yo con esa chica. y eso fue una de las cosas que ella me dijo que ya no queria seguir conmigo porque no le puse alto a las confianzas de esta chica, y que de seguro yo le estaba viendo la cara, y que no queria que la volviera a tocar ni hacerle el amor porque de seguro me ando revolcando con esa perra. pero unido a eso mi familia no la han tragado desde que era mi novia, por ser divorciada y tener 2 hijos producto de un matrimonio violente, pero esa es otra historia. pues resulta que en varias ocaciones en casa de mis papas le hicieron comentarios que la humillaron y yo por estupido no le defendi y asi cada vez que podian la hacian sentir mal cosa que no tube el valor de detener, y eso se fue acumulando hasta que no pudo mas y tomo la desicion de no tener mas sexo conmigo porque dice que ya no siente nada por mi mas que solo un cariño especial, pero resulta qe yo la amo mucho y me encuentro deseperado por todo lo que estoy viviendo con ella. tambien les cuento que en el mes de abril intente separarme de ella y me fui 3 dias de la casa y vivia solo, bien jodido pero le hice huevos, y resulta que cuando fui el 3er dia a ver a mi bebe ahi estaba ella y me dijo porque me comprtaba raro con ella porque no le llamaba y las llamadas que ella me hacia no se las contestaba o se las cortaba rapido, y platicamos y me dijo que mi bebe no comia y solo se la pasaba triste desde que me fui y entre platica y platica se puso a llorar y me dijo que ella aun me queria y se sento en mis piernas y me beso y terminamos en su cuarto haciendo el amor como nunca antes y llorando me dijo que regresara que hicieramos algo y buscaramos ayuda para solventar nuestra relacion y que deseaba tener otro hijo conmigo, y regrese porque si la amo, pero eso solo tardo una semana de ahi todo regreso a ser la misma cosa y aqui estoy ahora como en el principio pensando irme a otra casa. ahora quiero que me digan que hacer porque no la quiero perder ni a ella ni a mi familia. espero sus comentarios gracias.

Pues que te dire, primero que no quiere nada, despues que si y en lo que si estoy de acuerdo es que debiste defenderla de tus papas.

ahora si te fuiste y te buscaba es por que a los mejor si te quiere o puede ser capricho yo la la verdad lo intentaria e iria a una terapia familiar por que si veo que la quieres intentalo trata de recuperar tu matrimonio, pero siempre tanbien ten encuenta que si no se compone nada pues ahi que saber perder y seguir adelante lo siento por tu bebe.

Pero hechale ganas se pueden las segundas oportunidades pero que se mutuo

Suerte y que te valla muy muy bien camarada

Te recomiendo que si el interes es de los dos, vallan a una terapia con algun psicologo, porque realmente tu pareja no tiene claro que es lo que siente y probablemente tu no sepas que hacer, es bueno ir con alguien que les pueda ayudar en ese sentido, creeme se daran cuenta de que es lo que sienten realmente..... espero te sirva y que las cosas funcionen....saludos

Estoy de acuerdo con los compañeros, vayan a terapia de pareja, recuerda que ella tuvo antes un matrimonio fallido y violento, puede que por eso la inseguridad sea tan grande que no puede controlar, ahi podria estar el porque es celosa contigo, algo que traiga del pasado muy marcado, en tu caso solo falto defenderla y darle su lugar ante tu familia cuando era necesario, en lo que describes creo que si hay solucion pero necesitan la ayuda de un profesional, suerte bro...
Saludos!

Creo que es lo mejor que pueden hacer, se ve que aun hay amor, y tienen un hijo por el cual vale la pena intentarlo no lo crees? Y si es que las cosas siguen así..como dice una canción, la costumbre es más fuerte que el amor....espero que no sea tu caso...
Mucha suerte y espero que las cosas se arreglen....!!

busca el movimiento familiar cristiano,no tienes idea de como cambiaria su vida en pareja,hacen un retiro de fin de semana y uff ..........mejor vivanlo te lo recomiendo al mil( y eso que yo soy el demonio entre la gente)

Uumm....por que decides dejarla..por los pleitos entre ustedes???

Piensalo bien, tienes un bebe que los necesita a ambos y que aunque es pequeño ve todos esos problemas.
Haz todo lo posible para que la relacion cambie, revive el amor de los 2, ponte las pilas!!!
Pero si despues de intentarlo, mejor separense, no es bueno para el bebe.

Suerte

Pues gracias amigos creanme en este momento me encuentro deprimido en mi trabajo, y no tengo animos de nada, pero al leer sus mensajes me han levantado el animo por decirme que puedo recuperar a mi familia, gracias por sus comentarios y sugerencias.

pues es que si la cagaste, apoco a tite gustaria que un wey a sicon fama de cogelon tuviera la misma confianza que tiene esa chava contigo??? en otra pues debiste defenderla por que muy tu familia y todo pero tu mujer es tu mujer, creo que debes de reconquistarla, tu sabes detallitos , no que todo sea sexo, una flores, globos, chocolatitos y a lejarte de la chava por la cual tu mujer esta desconfiada lo mejor es que marques tus limites con ella

gracias amigos, no saben cuantos animos me dan al leer lo quem e han escrito, la verdad es que he hecho hasta lo imposible porque ella confie em mi pero me esta costando, le he tratado diferente, le he hecho el almuerzo o el desayuno, pero cambia un rato pero despues como que se recuerda y viene zas otra vez a la misma cosa, a veces si reconoxco que he metido la pata con decirle algo que la hiere y me he pasado mucho con ella creo que es en mi desesperacion por no perderla pero creo que eso me esta llevando a perderla mas, diganme que puedo hacer

solo planteate estas preguntas:
1. ERES FELIZ ASI?
2. COMO TE VEZ EN 5 AÑOS CON ELLA?
3. COMO TE VEZ EN 5 AÑOS SIN ELLA?
4. SERA LO MEJOR PARA TU HIJA VER SUS PELEAS?

TU SABES LO QUE HAY QUE HACER...

SALUDOS

habla con tu familia primero, que la respeten,, ya que tu esposa no les ha faltado al respeto a ellos...

despues efectivamente una terapia en parejan les vendria bien, Suerte!!

eso de la terapia si lo he pensado y al principio ella accedio pero despues y con la carga de trabajo ahora ya ni lo quiere escuchar. ahora no se cuanto tiempo mas puedo aguantar, y la verdad yo la quiero muchisimo y ahora me arrepiento de lo mucho que no hicepor ella

Volver