mauriciogeminis
Bovino adicto
- Desde
- 11 Dic 2007
- Tema Autor
hola corral , tengo 25 años y no termine la prepa tengo solo dos semestres, a si a pasado mi vida, de mas chavo ps ya saben echar wueba aveces trabajaba a veces no, ahora ya soy mas responsable bueno cmo todo, trabajo en un taller mecanico con mi tio, y pues entre sus amistades hay un profesor bueno a si le decimos esta por terminar su tesis en la fes aragon y ps me invito a tomar un curso de lenguaje ensamblador, para no hacerla larga, me di cuenta que e tirado mucho timepo a la basura, bueno hay muchas cosas de las que no me arrepiento, buenos y malos ratos, pero para no aburrirlos quisiera saber que me aconsejan alguna escuela para terminar mi prepa, dicen que la abierta es mi unica opcion pero aveces son de dudosa procedencia jajaj, les pido consejos opciones se los agradecería mucho, me gustaría ser algún día un ingeniero o no se, dicen que no hay nada mas poderoso que la fuerza de voluntad, por cierto soy de chalco edo de México, por si saben de alguna escuela, de antemano gracias y buen comienzo de año saludos al corral!!! :vientos: