Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero saber si los discos duros se pueden areglar

FERNANDO_BR

Bovino maduro
Desde
1 Jun 2009
Tengo problemas con mi disco duro cuando lo conecto a mi pc no lo conoce aparece que el disco duro esta desactivado, pero no es eso aunque lo active des de el bios me aparece lo mismo, quiero saber si se puede arreglar.

Ese problema empezó, cuando le coloque el emurayden, el cual tenia virus, pero no me había fallado, hasta que me puse a quemar un disco, se me atoro la compu y la apague así de golpe, y desde ahí me a fallado mi disco duro, díganme cuales son las posibles causas.

¿No te detecta el disco duro o no te detecta la partición?Porque uno es daño físico y es muy dificil de arreglar, mientras que el otro se puede arreglar con un CHKDSK.

chekate el cabl...o bien cambiale los pines.. ..si no te funciona asi.. cambiale de plaita com otro disco de la misma marca y mismma cpacidad y loisto

pues ami me paso algo parecido me me cayo mi dd, y no lo detecta mi compu, lei que si es un problema fisico hay que congelar el disco para que se corrigan los platos, o algo por el estilo pero no me funciono

ami me paso algo parecido cuando formate mi maquina todo estubo excelente pero cuando leiba a quitar unos programas que no me servian y los queite normalmente porque no es la primera ves que formateo una mquina y me pidio reiniciar para guardar los datos y le die que si se reinicio pero en ves de ingresar al sistema operativo me aparece la pantalla negra y ps no se que hacewr la verdad si tu supiste como te agradesco que me ayudes plis mi correo electronico es [email protected]

por favor ayudame

revisar que le llegue corriente al disco duro. revisar el cable de datos.
probar el disco como slave en otra maquina.
los errores fisicos , si los tiene tu disco ... fuiste !!!
suerte y no experimentes con tu pc.
usa un buen antivirus y no instales programas de dudosa procedencia.

pues ami me paso algo parecido me me cayo mi dd, y no lo detecta mi compu, lei que si es un problema fisico hay que congelar el disco para que se corrigan los platos, o algo por el estilo pero no me funciono

los remedios caseros siempre funcionan para todo :p

checa eso de la particion, puedes poner un live cd y checar si te lo detecta.

Volver