Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero Que Opinen Sobre Mi Esposa

esta hermosa y asi como esta en esta pic se antoja su panocha
hvl1v.jpg

hola claro que esta super antojable si que si esperando tener mas paisajes de estos para deleite y pues una dedicada no estaria nada mal

k rickura de mujer vos....m nkantarian fotos de su colita..y videos de como ace el amor..xk cm ace k es de lo mejor en la kama...

No solo me gusta, Esta super buena la mujer que sale en esas fotos, con todo respeto esta riquisima, ojala y sigan posteando + fotos y sis e pudiera una dedicada se agredeceria, DAMA DE LUJO culpable de proximos sueños humedos.

No mames con todo respeto que buena pucha tiene tu esposa esta bien antojable... Mandanos mas

Ssssss...mega-rica tu señora, se ve super rica depilada su cosita mmm , y como levanta el trsero ufffff.....con todo respeto.

Esta muy buena y esa panochita esta apetecible, uy traviesa con el vibrador jajaja

wow muy agradable tu mujer, como para comersela poco a poquito!!! muchas felicidades!!

SALUDOS EXELENTE APORTE ESTA EXQUISITA SE VE MADURITA DIME SI ME EQUIBOCO JEJEJE YO QUIERO UNA DEDI}CADA PARA MI Y SI FUERA EN UN PV (MENSAJE PRIVADO) SERIA MEJOR JAJAJA ESPERO ME LA DEDIQUE TU ESPOSA QUE ESTA RIQUISIMA

Volver