Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero que mi lap sea de pantalla tactil,,, se podra????? ayuda !!!!!

dark_krist

Bovino adolescente
Desde
16 Mar 2009
[/B]hola hermanos bacunos ( y por su puesto hermosas y lindas bakunas ) saludos desde el mas aca ......:metal: mi problema es este:
tengo una laptop acer 5920 y necesito hacer que sea de pantalla sencible o tactil asi como el ipod touch ustedes me entienden ...bueno pues kiero saber si esto se puede en mi maquina o me tengo que resignar a tener que usar el teclado y es que la necesito pa mi trabajo,,, algunos amigos me han dicho que esto se puede con algun programa pero la vdd yo no se mucho de esto y por eso es que acudo a ustedes ....
espero y me puedan ayudar .........
de antemano gracias y BAKUNOSSSSSS A MORIRRRRR !!!!!!!!!:metal:

pues no se mucho de eso pero no creo que con puro software la hagas compa...tiene que ser hardware con tecnología tactil

Pues los que te hayan discho que con software son los que no saben, como ya te dijeron acá arriba, es cuestión de hardware

Que no te choreen... para eso necesitas HARWARE especifico, una panatalla TACTIL en este caso:D Con un solo programa pues es imposible !

Mejor comprate una tablet chida y ya ! Te sale mas bara, eso creo...:mmm:

Saludos !

Pues creo que te vieron la cara mi estimado, definitivamente eso no se puede hacer solo con software ya que la tecnología touch screen se basa en impulsos que viajan por el monitor y son detectados por el mismo.

La opción que tienes para hacer tu lap touch screen es agregarle a tu monitor una matriz táctil que es una pantalla (como las antireflejantes que había antes) la cual se conecta al puerto del mouse o el usb de tu lap.

[/b]hola hermanos bacunos ( y por su puesto hermosas y lindas bakunas ) saludos desde el mas aca ......:metal: mi problema es este:
tengo una laptop acer 5920 y necesito hacer que sea de pantalla sencible o tactil asi como el ipod touch ustedes me entienden ...bueno pues kiero saber si esto se puede en mi maquina o me tengo que resignar a tener que usar el teclado y es que la necesito pa mi trabajo,,, algunos amigos me han dicho que esto se puede con algun programa pero la vdd yo no se mucho de esto y por eso es que acudo a ustedes ....
espero y me puedan ayudar .........
de antemano gracias y BAKUNOSSSSSS A MORIRRRRR !!!!!!!!!:metal:
Existen en el mercado kits de conversión para hacer las LCD Touch Screen:
[youtube]wnaMV3_6Cyk[/youtube]
En México no las he visto, pero deben salir en unos 2,000. Los hay para laptops y para monitores de escritorio, se conectan a un puerto USB y se instala un software para calibrarlo.

exacto ayrton y de que existen existen... yo tengo un monitor lcd con la touchscreen puesta y ni se nota que tenga otra cosa encima...
en esta pagina puedes encontrar mas informacion, nos vemos.
http://www.tec-mex.com.mx

Si se puede con estas compa, checalas, bueno almenos dicen que lo hacen pero jamas la e probado....

Se llaman "Laptop Tablet" busca informacion y precios...

NAVis.gif

En México no las he visto, pero deben salir en unos 2,000. Los hay para laptops y para monitores de escritorio, se conectan a un puerto USB y se instala un software para calibrarlo.

Eso esta Gnial :) ya que lo enkuentre se lo pongo¡¡ :metal:

carnal de veras q hciste paro reviviste mi sueño de poder acer mi pantalla tactil q ya ahbias muerto grasias

necesitas una pantalla tactil compa...y asi se la pones y listo.
saludos,...ahi un video en youtube de una Asus EEE pc y le hacen un upgrade...checalo.

. . .
Uy, pero si para monitores de tamaños estándar sale en éso, no quiero ni imaginarme en cuanto me saldríaa para una de 42" que es el que tengo en uso :)
Creo que mejor me compraré después una que ya lo traiga :)

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR MIS DUDAS ,,, COMO YA LES DIJE YO NO SE MUCHO DE ESTO Y POR ESO MEJOR PREGUNTO..... BUSCARE EL KIT PARA CONVERTIRLA A TOUCH SCREEN ,,, Y SI LO ENCUENTRO PUES LES PASO EL DATO PA LOS QUE LES INTERESE......(AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A AYRTON.......)

lo que hace que sea touchscreen es una membrana que lleva el monitor, se instala de fabrica, pero la verdad no le veo utilidad, saludos.

mira, para empezar las pantallas táctiles, como todos lo dicen, es cuestion de hardware.
además las TabletPC son para usarse con la pantalla agachada, es decir, la pantalla la rotas completamente y después se abate para poder soportar el peso de tocarla.

tablet-pc-hp.JPG

img_tablet_01.jpg

en caso de, como muestran en un video por ahi, se pudiera instalar una touchscreen en una laptop normal, pues dudo yo que la pantalla valla a ser lo suficientemente fuerte para poder soportar el que estés recargando tus manos, y el empuje que ejercen tus dedos al tocarla.
las laptops están hechas para poner las manos en la base, no para tocar la pantalla.

k tal pues mira investigate en queretaro hay una empresa que se dedica a eso, desgraciadamente no recuerdo el nombre de esta empresa, pero creo que si lo buscas en google seguro vas a dar con esta empresa, hace como 8 años mande varios monitores a que les pongan esta membrana, manejan de 2 tipos la capacitiva y la resistiva, al caso es lo mismo, incluso es una empresa lider, hasta manejan adaptaciones a monitores para cajeros donde los monitores son blindados, bueno se que no te ayude mucho por no recordar el nombre de esta empresa ya que no tengo estos datos a la mano, pero ya sabes que en mexico y en queretaro esta esta empresa, mira te investigue antes de enviar esta respuesta aqui esta brother http://www.tec-mex.com.mx/touchscreen/touch.htm, mira incluso ya tienen en varias partes de la republica.........suerte y es buen valor agregado que tengas un monitor touch saludos

te timaron amigo Bovino, sin el hardware es imposible, sino, todos los q tenemos un LCD lo tendriamos acostado junto al teclado

Volver