Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero mi Titulo Personalizado :) [Ganadores]

Pues me imagino que cuando digan quién es el ganador por decisión de los Mods...

Por que desaparecieron mi numero y el de otros users de la lista?

Aparte es muy diferente, una cosa es los que ganaron por sorteo...

y el otro será el que consideren el mejor dibujo, así que ya se estaban adelantando diciendo que otro debió ganar, siendo que falta el mejor dibujo...

Así como cuando planearán decir quién ganó!!??Sé que no seré yo jaja pero quiero ver quien ganó ñ_ñ

Cómo es que nunca me entero de estos concursos? :( ... Siempre se publican en el FL? Saludos.
pos ora si que es un Fail para ti mi estimado, si se publico en FL hasta estaba como ''Adherido'' y se supone duraria una semana pero el foro estaba en mantenimiento que duro 2 dias y se extendio 2 semanas mas el concurso

pos ora si que es un Fail para ti mi estimado, si se publico en FL hasta estaba como ''Adherido'' y se supone duraria una semana pero el foro estaba en mantenimiento que duro 2 dias y se extendio 2 semanas mas el concurso

Pues es que casi no visito este FL, a veces don ba-k pega el aviso en el inicio del foro. Igual está chido que este sea el lugar más apto para publicarlo, pero los que casi no concurrimos aquí si fallamos jajaja, saludos.

Chidos los dibujos ganadores (en especial el 1ro & 2do lugar ) :D

Volver