- Desde
- 9 May 2006
- Tema Autor
que fraude jajajajajja inche lujin y Bensol nomas por no haber hecho su dibujo jajajaja
No veo donde esta el fraude??
Me parece fuera de lugar tu comentario
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que fraude jajajajajja inche lujin y Bensol nomas por no haber hecho su dibujo jajajaja
No veo donde esta el fraude??
Me parece fuera de lugar tu comentario
Pues me imagino que cuando digan quién es el ganador por decisión de los Mods...
No, falta una votacion a mejor dibujoque no ya estaban?
No, falta una votacion a mejor dibujo
Ya me sacaron y no se por que
Exacto, pero en ninguna parte dice que no puedo participar en el concurso a mejor dibujo....creojajaja ya no quieren q ganes otra vez
Ya no gano Ducky? Tonses ya no se va a poner "Bakuno amante de Lolito"?
pos ora si que es un Fail para ti mi estimado, si se publico en FL hasta estaba como ''Adherido'' y se supone duraria una semana pero el foro estaba en mantenimiento que duro 2 dias y se extendio 2 semanas mas el concursoCómo es que nunca me entero de estos concursos?... Siempre se publican en el FL? Saludos.
pos ora si que es un Fail para ti mi estimado, si se publico en FL hasta estaba como ''Adherido'' y se supone duraria una semana pero el foro estaba en mantenimiento que duro 2 dias y se extendio 2 semanas mas el concurso
Aaaaiiihaa!!!y nos dieron las 10, y las 11, las 12 y la 1 las 2 y las 3..(8) y desnudos al anocheser nos encontro la luna!(8)