Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero mi Titulo Personalizado :) [Ganadores]

felizidades a todos.!! los ganadores... ) ( escrivi esto con mucha envidia xD)... Es verdad hee no bromeo ;

FELICIDADES DUCKY....!!! ya ves como si ibas a ganar algo jajajaja
Gracias lina.

jajaj.. inche duky suertudo..xD.. todo bien.. becerrock se gano el premio que queria..:p..xD

Yase inche ducky :D::

quede en tercer lugar genial :chavo:

felicidades a DuckyMetal

:mota:

Felicidades Ducky lucky!!

Salió mi número antes que el de ducky!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Lo mejor de todo es que tu número salió antes que el mío... ¬_¬

:mariamagdalena: sabia que no ganaria....:llorar: felicidades :vientos:DuckyMetal
Gracias a todos los envidiosos :), ganee!!!
Que le pondre?

baaaaaaaah esto estuvo arreglado.... bueno ducky q te parece si te mando las fotos esas y me das el titulo XD jajaja

De quien es la vocecita jajaja Felicidades al "Pato metal" Su dibjo la neta tambien deberia ganar....aunque no es el mas tecnico si es la mejor idea

A mi me gustaba la imagen de HugoXxX... Ni modo...

Me parecia buena la idea y el poder de convencimiento que me imagino debe tener eso valia la pena el primer lugar... :(

Ya vendras mas...

Saludos y felicidades a los ganadores y tambien al organizador excelente concurso y dinamica...

AlexAv.

A mi me gustaba la imagen de HugoXxX... Ni modo...

Me parecia buena la idea y el poder de convencimiento que me imagino debe tener eso valia la pena el primer lugar... :(

Ya vendras mas...

Saludos y felicidades a los ganadores y tambien al organizador excelente concurso y dinamica...

AlexAv.

si, de hecho recibi varios MP de algunos usuarios bakunos respetables en donde ya me hacian ganador y me felicitaban por el trabajo realizado, pero pos la dinamica del juego era diferente, y pos Apherion y yo nos quedamos chiflando en la loma y eso que la veia como la rival mas seria a llevarse el titulo, pero pos ni modo y habra que esperar al mejor dibujo que elija el Staff, que no se cuando se hara pero al menos hay una ultima oportunidad
coraje: SI
envidia: SI
pero como buen perdedor les envio un Excelente Enhorabuena!! a los felices ganadores :(

pero aun esta la ultima oportunidad y si gano subire el paso a paso de como realice la pintura, aunque mi novia se enoje por que se le ven los chones jejeje
pero eso sera un secreto en el foro jejeje

De quien es la vocecita jajaja Felicidades al "Pato metal" Su dibjo la neta tambien deberia ganar....aunque no es el mas tecnico si es la mejor idea
Gracias por alimentar mi ego. :)

Todavia participamos ppluche, becerrock y yo en :comillas:la segunda ronda?

nadie me postulo para el mejor dibujo?
jaja
bueno el mio era solo como especie de tributo al hacerlo en una pc

Felicidades a los ganadores :( (pero por dentro estoy que hiervo!!! :llorar: yo quería un título personalizado :mariamagdalena: )

Pero ya en serio, felicidades patito bonito :)

Besos!
patito bonito ???--- patito feo. como fue a ganar xD.. si no es un cisne. hermoso. mas un. pato feo. xD...
na ya neto!!. que envidia tengo.xD... jajajajajaja.. Felizidades we. .. nada mas no vallas a crear un post donde presumas tu titulo. por que neta que no entramos a comentarte hee we. xD..
suertudo.!! ....
( Piensa bien tu titulo! ):cucu:

patito bonito ???--- patito feo. como fue a ganar xD.. si no es un cisne. hermoso. mas un. pato feo. xD...
na ya neto!!. que envidia tengo.xD... jajajajajaja.. Felizidades we. .. nada mas no vallas a crear un post donde presumas tu titulo. por que neta que no entramos a comentarte hee we. xD..
suertudo.!! ....
( Piensa bien tu titulo! ):cucu:
Ejem... el post ya lo hice :), pero ya se perdio
No se me ocurre como ponerle aun, es complicado.

que fraude jajajajajja inche lujin y Bensol nomas por no haber hecho su dibujo jajajaja

Volver