Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Gracias lina.FELICIDADES DUCKY....!!! ya ves como si ibas a ganar algo jajajaja
jajaj.. inche duky suertudo..xD.. todo bien.. becerrock se gano el premio que queria....xD
Yase inche ducky::
Felicidades Ducky lucky!!
Salió mi número antes que el de ducky!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
Lo mejor de todo es que tu número salió antes que el mío... ¬_¬
Gracias a todos los envidiosossabia que no ganaria....:llorar: felicidades :vientos
uckyMetal
ponte "bovino de alcurnia" xDGracias a todos los envidiosos, ganee!!!
Que le pondre?
Gracias a todos los envidiosos, ganee!!!
Que le pondre?
ponte "bovino de alcurnia" xD
naa ponte algo como "el patito feo de ba-k"
"el metal con alas de ba-k"
"cuac yeah" xD
te odio!!!!!![]()
A mi me gustaba la imagen de HugoXxX... Ni modo...
Me parecia buena la idea y el poder de convencimiento que me imagino debe tener eso valia la pena el primer lugar...
Ya vendras mas...
Saludos y felicidades a los ganadores y tambien al organizador excelente concurso y dinamica...
AlexAv.
Gracias por alimentar mi ego.De quien es la vocecita jajaja Felicidades al "Pato metal" Su dibjo la neta tambien deberia ganar....aunque no es el mas tecnico si es la mejor idea
patito bonito ???--- patito feo. como fue a ganar xD.. si no es un cisne. hermoso. mas un. pato feo. xD...Felicidades a los ganadores(pero por dentro estoy que hiervo!!! :llorar: yo quería un título personalizado
)
Pero ya en serio, felicidades patito bonito
Besos!
Ejem... el post ya lo hicepatito bonito ???--- patito feo. como fue a ganar xD.. si no es un cisne. hermoso. mas un. pato feo. xD...
na ya neto!!. que envidia tengo.xD... jajajajajaja.. Felizidades we. .. nada mas no vallas a crear un post donde presumas tu titulo. por que neta que no entramos a comentarte hee we. xD..
suertudo.!! ....
( Piensa bien tu titulo! ):cucu:
Ejem... el post ya lo hice, pero ya se perdio
No se me ocurre como ponerle aun, es complicado.