Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero mi Titulo Personalizado :) [Ganadores]

Ey Felicidades al mod...
se puede votar?? jeje
Yo voto en primera por OVERDEATH le quedó bien chido su dibujo...jum!!!
el de MONDRA..GON me gustó pero me dió la sensación de que fué diseñado por compu no en dibujo...
HvGoXxX utilizó un modelo muy peculiar jaja y me pareció que le quedó muy bien...jaja espero sea tu novia..y no tu hermana o algo así jajaja
y obviamente por el bonito de DuckyMetal....
con esta competencia dudo hasta salir sorteada jajaja

A que hora se darán los resultados??

Ey Felicidades al mod...
se puede votar?? jeje
el de MONDRA..GON me gustó pero me dió la sensación de que fué diseñado por compu no en dibujo...
HvGoXxX utilizó un modelo muy peculiar jaja y me pareció que le quedó muy bien...jaja espero sea tu novia..y no tu hermana o algo así jajaja

Overdeath: pues si me gusto pero creo q lleva mas de 5 min ese dibujo por no decir q todo el dia jiji y pues como q asi ya no no? bueno es que eso dice en las reglas del concurso

Mondragon si la verdad dudo q sea obra solo de sus manos

Hugoxxx pues creo q fue el q mejor lienzo ocupo

Main man5 por la inventiva las Bakas rules jiji

Rosangela Por que sencillamente se ve mas que preciosa en esa foto y el dibujo ni lo vi jiji (dicho con todo repeto)

A LinaRock`s por que me latio no mas por eso

Y yo pues por que nadie votara por mi y si no lo hago yo quien mas no?

jiji suerte a todas a todos y esperemos q gane el mas suertudo(a)

A Feliz cumple mod

Y si de algo sirve mi cumple es el 7 no ayudara en la rifa? jajaj

antes que nada sus agradecerles por mencionarme :D

Ahora,con respecto a los dibujos de Mondra.....gon y mío,permítanme decir un par de cosas.

Primera,que no dice en las reglas que no pudiéramos tardarnos lo que quisiéramos,decía que cuando menos 5 minutos,pero nada decía de "máximo X tiempo" ni alguna otra restricción de esa índole.

Segunda. Nuestro dibujo es a nuestro gusto,por que para nosotros no sólo es un concurso,también es una manera de demostrar que en verdad nos gusta el foro y que dicho sea de paso,esos dibujos están en proceso de volverse cuadros y ser colgados en casa,de ahí que hayamos puesto más esmero.

Tercera. El dibujo de Mondra.....gon es efectivamente hecho a mano y no de manera digital,lo digo por que se del tema,pues tanto el mío como el suyo,fueron hechos por las mismas manos, Osease las mías.

Ahora vienen unos comentarios.

Me anticipo a sus "reclamos"

En ninguna parte decía que una persona no podía hacer varios dibujos,decía que no podía concursar con varios y en este caso es uno para concursar yo y otro mi hermano ,y espero sepan que lo que se gane es intransferible,así que sí el gana no me beneficio yo,es cierto que yo se lo dibuje,pero la idea y el proceso de rellenarlo de color corrió por su cuenta.

También me anticipo a que digan que no es mi hermano,que soy yo con otra cuenta,chequen su perfil y vean que no coincidimos mucho en gustos de la página,y no es la única persona de mi familia que está registrada,también están mi hermana (Princesita Alexa),mi hermano menor (Neo the edgehog) y nuestro padre (Koyi) varios usuarios ya lo saben y pueden constatarlo. (Anakin,Mack,Tsukoyumi,Kmaxtli,Pichicantiagui y algunos más)

Y como lo dice mi firma,la modestia no va precisamente conmigo,los dibujos no tomaron más de una hora cada uno,dibujo desde que tenía 2 años, hora es muy fácil y rápido hacerlo.

Cualquier duda o comentario,estoy en disposición de contestar,saludos. :vientos:

Ey Felicidades al mod...
se puede votar?? jeje

bertwhatthe.gif

wtf.jpg

Ahora,con respecto a los dibujos de Mondra.....gon y mío,permítanme decir un par de cosas.

Primera,que no dice en las reglas que no pudiéramos tardarnos lo que quisiéramos,decía que cuando menos 5 minutos,pero nada decía de "máximo X tiempo" ni alguna otra restricción de esa índole.

Segunda. Nuestro dibujo es a nuestro gusto,por que para nosotros no sólo es un concurso,también es una manera de demostrar que en verdad nos gusta el foro y que dicho sea de paso,esos dibujos están en proceso de volverse cuadros y ser colgados en casa,de ahí que hayamos puesto más esmero.

Tercera. El dibujo de Mondra.....gon es efectivamente hecho a mano y no de manera digital,lo digo por que se del tema,pues tanto el mío como el suyo,fueron hechos por las mismas manos, Osease las mías.

En ninguna parte decía que una persona no podía hacer varios dibujos,decía que no podía concursar con varios y en este caso es uno para concursar yo y otro mi hermano ,y espero sepan que lo que se gane es intransferible,así que sí el gana no me beneficio yo,es cierto que yo se lo dibuje,pero la idea y el proceso de rellenarlo de color corrió por su cuenta.

También me anticipo a que digan que no es mi hermano,que soy yo con otra cuenta,chequen su perfil y vean que no coincidimos mucho en gustos de la página,y no es la única persona de mi familia que está registrada,también están mi hermana (Princesita Alexa),mi hermano menor (Neo the edgehog) y nuestro padre (Koyi) varios usuarios ya lo saben y pueden constatarlo. (Anakin,Mack,Tsukoyumi,Kmaxtli,Pichicantiagui y algunos más)

Y como lo dice mi firma,la modestia no va precisamente conmigo,los dibujos no tomaron más de una hora cada uno,dibujo desde que tenía 2 años, hora es muy fácil y rápido hacerlo.

Cualquier duda o comentario,estoy en disposición de contestar,saludos. :vientos:

Por mi parte, la verdad solo queda decir algo
"Q poca madre dibujas hermano"

Pues bien espero q el titulo personalizado lo gane quien deba, (es cuestion de suerte pues rifa) y el premio al mejor dibujo aun no se quien lo ganara, pero me quedo con el de Homero(el de tu hermano pues) y el de hugoxx me latio el lienzo jiji, aunque el mio es el mas original jiji quien puso en su pc plasmado como yo jiji? (por cierto el mio lo hice con tecnica de raspado) y la siguiente fase es recortarlo de el metal y ponerle acrilico ademas de un poco de luz de led, bueno si tu vaz a colgar el tuyo yo voy a dejar ese pc tuneado para bak pues es parte de lo q me ha dejado este foro.

Q la suerte este contigo y conmigo no?
jiji
:eolo:

fuck... ya no alcance xDDD ni modo, es que tiene poco que acabo de llegars :$

Suerte a todos ^^

Buuu me enteré muuuy tarde :llorar:.. ni modo.. será en otra ocasión..
En fin.. suerte a los participantes.. me rei mucho con sus dibujos.. muy buenos y creativos...:vientos:...

ajajajajja relax jajjaa de todos modos el titulo se va a rifar y no es va a ganar por el dibujo....solo ganarias otra cosa si esque ganas

Jajaja bueno que bueno que se sabe que el dibujo no es digital, que padre dibujas!!! (envidia pff!!) jaja seguro ganará alguno de tus dos dibujos, yo voto por el dela ba-k..en fin....

buuuu fué demasiado enfermo mi comentario de la hermana?? jajaja sorry!!!

Lamento decirles, bakunos mios, que ya gané la rifa, así que no se hagan más ilusiones ñ_ñ

Ya mande mi foto y no aparece :(
podria ser por esto

Para Mandar MP:Sabado 4 de septiembre hasta las 13:00 horas (tiempo de Mexico)
Para mandar mail con dibujo: Domingo 5 hasta las 13:00 horas(tiempo de Mexico)

Volver