Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!El sabor de las casadas es muy rico, pero despues te queda un vaciío bien cabron, bueno yo no las queria, ni sentia nada,, todo el coqueteo era juego, hasta que ellas lo tomarón medio en serio, la neta he tenido 2 experiencias, el saborcito es rico, pero queda un vacio muy ogt, sabes que no vas a llegar a algo, sería por que no estaba enamorado, es difícl enamorarte de una persona que no es libre, por que solo la ves en los lugares que frecuentan, no vas con ella al cine, a bailar, a caminar, no puedes hablar con ella por telefono a la hora que quieras, que bueno, a mi es lo que me llena, más que coger por coger, por que hasta despues las bromas que se hacian antes, ya no saben igual y si cambia la relación que llevabas antes.
Asi que no te lo recomiendo por que no creo que estes enamorado, nomas te la quieres hechar, te digo que es muy dificil enamorarte de alguien que no sea igual de libre que tu, asi que nomas andas cachondo, consiguete otra chava nomas para bajar la calentura.
hola compañeros
necesito de sus ayuda ya que me gusta una chica que es casada pero no se como llegarle. me pueden aconsejar![]()