Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ay como nos gusta complicarnos la vida ... solo contestate si tu estubieras casado te gustaria que tu esposa te fuera infiel .....verdad q no ....mejor dejala en paz y buscate una solterita ....ay muchas y muy bonitas
=O Por lo general suelo contestar detalladamente este tipo de post, abordar casadas , wow que interesante, pero necesitaria mas detalles, su edad , tu edad, conoces a su esposo, como es su esposo y esto se logra facilmente, por lo general la respuesta es "dale lo que su esposo no le da" suelo hacer la "montaña rusa" es decir, de una emocion a otra a la chava, alegria, enojo, tristeza, exitacion , toda ya clase de emociones subiendo y bajando, tambien requiere tiempo para crear confianza con la chava.
Por lo general no me siento mal al hacer esto ya que "me consuelo" pensando que su esposo anda divirtiendose en un motel con otra vieja y yo estoy con la suya xD.
Llegale primero como amigo obviamente, casi igual que con una soltera.
"Indirectamente"
-Kal![]()
hola compañeros
necesito de sus ayuda ya que me gusta una chica que es casada pero no se como llegarle. me pueden aconsejar![]()
Pidele consejos al marido, acuerdate que el se la supo ligar y hasta la hizo su esposa.