comapañeros, estamos en el siglo 21, acaso NO leyeron que es la fantasia de ella?
todos opinan respecto a el, como se sentiria, si le da permiso, que no le darian a sus parejas, etc
estan siendo egoistas, si es una fantasia de ella, y el se la quiere regalar, sea como sea y llegando hasta donde ella lo quiera y lo permita, porque ese pensamiento machista?, ella no es un apendice de el, ni su exclava, ni su propiedad.
y el, es bastante maduro como para entender eso, mejor uds se pusieron al brinco
compañero, lamentablemente no se pueden dar datos por este foro, pues se considera incorrecto o como spam, pero consejos si se pueden dar
busca profesionales y bien establecidos, nada de improvisados, nada de "baratos", nada de baja calidad, de preferencia al ser profesional y establecido, verficia certificados de salud (si contemplan llegar a tener relaciones), y claro, proteccion
la razon? generalmente cuando buscas un regalo, buscas que cause la felicidad en la persona a quien se lo vas a regalar, es el mismo caso.
no te puedes arriesgar a que, por un improvisado, un baratero, termine siendo el peor regalo
felicidades y no pasa nada
(y eso que yo soy de los mas viejos del foro, yo ni me espanto como muchos machistas, jajajja)