Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quiero hacerle realidad una fantasia a mi esposa...

tenoch321

Bovino adolescente
Desde
24 Mar 2010
quiero que me recomienden un stripper para mi esposa este fin de semana, alguien que tenga informacion (chavas sobre todo) para contactar con uno bueno y claro que sea atractivo, como ven me pueden ayudar? mucho se los agradezco de antemano.

saludos. :)

shiassss ni loco le cumpliria eso a mi pareja pero pues si es que le quieres regalar eso espero estes bien de acuerdo, en fin no sabemos de donde eres suerte con la busqueda saludos :eolo::mota:

Orale, cumpleselo, busca en los periodicos locales, suerte.

probablemente si amigo... porque la pregunta?

solo por saber como son los demás :)

yo no daría permiso a mi compañera de tener algo así, pero es de cada quien, solo te aconsejo que porfavor se cuide tu esposa, y OJO, puede que quede encantada y vaya suplantando sus encuentros sexuales contigo, con otros !!

No tienen porque espantarse. Es más común de lo que parece. Yo le he pagado a mi pareja un par de masajistas en diferentes situaciones. Aca en mty hay mucho club swinger... y en el DF muchos mas!!

No te puedo ayudar..
pero si te quiero FELICITAAR..! =)
q weno q te preocupez por tu pareja..

suerteee..!

HOLA FELICIDADES POR QUERER COMPLACER A TU PAREJA
Y CLARO HAY VARIOS SITIOS DONDE PUEDES CONSEGUIR UN STRIPERS
HASTA SE ANUNCIAN EN LOS PERIODICOS
Y POR CIERTO NOSOTROS YA LO HEMOS HECHO Y ELLAS QUEDAN SUPER AGRADECIDAS

es solo un striper,ya las cosas se iran dando no nesesariamente tiene que ver sexo.suerte compita ai nos platicas como te fue un relato o video.bueno si no eres envidioso.

hola pues yo le ago de todo, hasta stripper me vuelvo jaja, ntc pss q te digo coincido con la mayoria pero pss si te cumple las tuyas q chido

muchas gracias a todos por sus opiniones, en cuanto se den o no las cosas les cuento, saludos y gracias

HOLA FELICIDADES POR QUERER COMPLACER A TU PAREJA
Y CLARO HAY VARIOS SITIOS DONDE PUEDES CONSEGUIR UN STRIPERS
HASTA SE ANUNCIAN EN LOS PERIODICOS
Y POR CIERTO NOSOTROS YA LO HEMOS HECHO Y ELLAS QUEDAN SUPER AGRADECIDAS

y con quien contactaste, digo si se puede saber a lo mejor me lo recomiendas¡¡¡ saludos¡¡¡ :vientos:

mi consejo seria para ti y para todos
si en verdad la amas mejor en vez de buscar un stripper
primero busca donde den clases para ser stripper
segundo complace a tu mujer con un buen baile
y tercero hazla feliz

suerte amigo tu sabes que hacer

Jaa son gustos, y hay que respetarselo suerte hermano.

Lo mas simple, busca en el Aviso Oportuno dle Universal o en Reforma-Metro, la mayoria tienen video y un book, igual ahi eliges

Volver