Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUIERO DESCARGAR JUEGOS POR MEGAUPLOAD Y NO PUEDO POR LIMITE!!

Freddyschiller

Becerro
Desde
9 Nov 2009
HOLA ESPERO Q ME AYUDEN XQ QUIERO BAJAR VARIOS JUEGOS Q ESTAN SUBIDOS VIA MEGAUPLOAD Y ME SALE Q SU DIRECCION IP YA SE ENCUENTRA DESCARGANDO Y YO NO ESTOY DESCARGANDO NADA!!

si tienes infinitum solo reinicia la conexion de isp, pon en tu navegador http://home/mdc
te va a pedir tu contraseña, la pones y a la pagina que te mande te vas a Restablecimientos y ahi le pones Restablecer a Conexión de ISP.

o usa el jdownloader, con ese ya no te preocupas, solo pones los links y el se encarga de bajarlos. Tambien se puede configurar el jdownloader para que el mismo restablesca la conexion y te permita descargar sin esperar nada.

Si utilizas internet telcel 3G no lo podras hacer por que estas compartiendo el mismo ip con todos los que tienen internet inalambrico a menos que contrates una cuenta. Si es así busca otros gestores de descargas (menos rapid) o trata de bajarlos de links directos.Espero te sirva esto. :D

es mas rapido que lo bajes de torrent. si tienes internet por cable.

pues lo mas recomendable conseguir una cuenta premium

aol

yo tengo el problema de que comparto mi IP con otras personas y no podia descargar nada pero existe un explorador llamado AOL EXPLORER, necesitas tener una cuenta en Aol para utilizarlo y lo que hace es que te crea una ip nueva de EEUU mientras este abierto el programa la verdad no me recuerdo de donde lo descargue pero puedes buscarlo en google. Suerte

Volver