Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quiero comprar una tv que aconsejan?

Tyranous

Bovino maduro
Desde
7 Jun 2006
estimado corral, vengo a ustedes con una pregunta
que tv me debo comprar?
por cuestion de $$$ seria de led ya que no creo que oled me alcanze busco que sea de unas 46" y estoy indeciso si bravia de sony o samsung ustedes que recomiendan y porque, aunque sean otras marcas se agradece la ayuda

pues cualquiera de las 2 marcas es buena aunque yo pondría primero samsung y después sony el modelo dependerá de tu presupuesto

Yo también recomiendo Samsung a ciegas, he tenido las dos marcas que mencionas y Samsung es a mi gusto ligeramente superior brother.

Saludos!!

gracias por sus comentarios de verdad se aprecia la ayuda

Una samsung, es muy buena y como dicen depende de ti elmodelo que se ajuste a tu bolsillo

Hombre, depende de la pasta, pero de segunda marca puedes encontrar cosas chulas. Mira, esta misma http://megavendo.es/anuncio/21/1499...42LW45-NUEVO-A-ESTRENAR(GLORIAS---SANT-MARTI)

es de 42 pulgadas, pero es una Led 3D, tiene muy buena pinta :)

estimado corral, vengo a ustedes con una pregunta
que tv me debo comprar?
por cuestion de $$$ seria de led ya que no creo que oled me alcanze busco que sea de unas 46" y estoy indeciso si bravia de sony o samsung ustedes que recomiendan y porque, aunque sean otras marcas se agradece la ayuda

jajajaaj
como crees que una Samsung, Te voy a dar algunas razones:

Todo producto de Sony es muy intuitivo TODO (Cel, VHS, Blueray, Play, TV Home)
Ademas Sony te ofrece una amplia gama de compatibilidad con otros sistemas

Yo tengo una TV sony y DVD sony, con un solo control remoto controlo las 2.
Con mi control remoto del PLAY STATION controlo los 3 (TV, DVD y el play)

Yo tengo VHS DVD's PLAY STATION HOMETherther TV WALLMAN DISKMAN SonyEricson TODO SONY y creeme es EXCELENTE!!

la verdad he tenido las 2 y no tengo ninguna queja de estas, te recomiendo las 2. Aunque de lo contrario tienes que ver el precio o como ves tú?

Volver