Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quiero comprar un tel kioto

el_galletas

Bovino de alcurnia
Desde
15 Jul 2008
pues mi duda es que si sirven estos telefonos y me gustaria saber si me conviene

los chinos son canijo vale,

:vientos:lo bueno
estos cel tienen e todo wifi, bluetooth, 2 camaras (algunos), 3 o 3 chips (algunos), varatos, se puede poner el inter gratis;)

:( lo malo
no hay muchas peizas, aveces la resolucion de las camaras no es muy buena, en ocoasiones vivenen con detallitos (poco volumen, mala recepcion).

yo tengo un n97 chino y no ha fallado ya tiene año y medio
saludos;)

gracias, pues me voy a aventar el tiro a ver que sale

de hecho no es chino es mexicano es manufacturado aqui y creo que no estan tan mal, compralo y comparte

pues los consiguen en las tiendas price shoes y el mas avanzado vale como $1600 y he escuchado que son buenos

No habia oido de un celular mexicano, esoo es lo bueno, que salga buen producto MX

No es la única, la más importante es la de los telefonos Zonda, empresa 100% mexicana y la verdad es que en lugar de copiar modelos sí realiza varios modelos propios y de calidad.

Yo sí la recomiendo, ya que además de ser económica encuentras todos los accessorios y repuestos muy fácil.

pues yo tengo el u2011 y hasta trae gps y muchas cosas lo que no me gusta es la camara muy poca resolucion y el video es pecimo de lo demas pues marcha bien

Volver