Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quiero bajar 10 lo mas rapido posible q ago?

corre diario en el dia mañana y tarde y despues juega fut bol asi mas o menos por un mes y bajaras eso yo lo hice diario pero con polainas de 2kg en verdad funciona

Pues yo creo que ya los bajo porque ni se volvio a aprecer en su post

se me hace que si bajo pero, decidio cortarse los dos brazos y por eso ya no puede postear... suerte amigo ya ves que aqui si resuelven tus problemas ;D... saludos y cuando quieras bajar mas ps vete por una pierna ;D... :mota:
y hablando en serio, ps dejar refrescos y comer lo que consideres necesario, pero eso si agua mucha agua y ejercicio, correr por la mañana y ejercitar en la noche es lo mejor ;D... te lo digo por experiencia...
Saludos...

NO MEJOR ACUESTATE EN EL SUELO ASI YA BAJASTE LOS 10KG Y TE ASEGURO QUE MUCHOS MAS

Mira mi chavo bakuno, no tomes aguas gaseosas, como la cocacola, pepsi o las que se parescan; eso es pura azucar y calorias, el secreto en realidad es agua pura mi bakuno, agua pura! Y lo mas importante, no comas muy tarde en las noches y luego te vallas al pasto pa' hecharte a tu sueñito de la noche. Yo pesaba 295lbs hace como 4 meses, y ya baje hasta 260lbs solo con hacer eso. Obviamente con un poquito de ejercicio, nada que Hercules hacia, pero asi como el Santo eso si. A y otra pequeña cosa, traga lo que quieras pero en pocas cantidades pero eso si 5 veces al dia, pa que asi tu metabolismo trabaje y queme tu grasa. Y si tomas vitaminas (que te lo aconsejo), no tomes las artificiales como el Centrum, vete a un lugar horganico, vegetariano o naturista, esos weyes si tienen las vitaminas naturales. Mucha suerte mi chavo, que en lugar de ser baka gorda, te vuelvas un toro cabron!

hay una dieta que dan en una clinica llamada yinyang... si la sigues rigurosamente y haes 30 mins de cardio 3 veces en 1 semana... bajas 8 kilos. yo bajé 6 kilos sin hacer nada de ejercicio y mi vida es sedentaria...
dieta:
desayuna
8 am ... 2 rebanadas de pan tostado con cajeta o mermelada y 1 taza de café o té verde

10-11 am.... pepinos y jicamas con limon y sal

13-14 pm... carne de res sin grasa o pollo sin piel (nada de frito) y ensalada verde

16-17 pm pepinos y jicamas con limon y sal

20 pm... jamon, o bisteck.

toma toda el agua que puedas o jamaica. y solamente 4 latas de refresco en la semana

Mmmm buenos tips creo q lo que esperaba el vacuno era una dieta o algo asi y yo que me preocupaba por tener q bajar 3 bueno ya solo me faltan 2 jajajaja no tengo una dieta pero si tengo una rutina de ejercicios (buscate una q te funcione) y pues dormir bien comer sano etc... tips basicos, suerte bro

tambien haz la prueba haciendo un buen de abdominale,s este tip es para quienes comen y comen entre horas, agan de 1mil a 3mil abdominales o 700 las mas k puedan, esto les va a yudar k a la hora de comer no van a poder por el dolor k les va a dar cuando kieran comer...jajajjaa parece de risa, pero neta, te ayuda mucho para no comer de mas, a mi me funciono, y a mis amigas k les paso el dato tmb. suert!!!

Jajaja, esta estuvo buena.

Si las haces al otro día no podrás ni levantarte y olvídate de hacer abdominales esa semana porque no podrás, jajaja, y claro, si es que si pueeedes hacer 3 mil abdominales.

k hay carnal? k tan rapido lo kieres bajar.?
y ps si realmente te urge yo te recomendaria, tomar por lo menos 2 litros de agua al dia. Tomar una taza de Te verde al dia, ( ya que es un quemador de grasa natural ) cero refrescos, cero comida rapida, postres, mayonesa, dulces etc. baja tu consumo de carbohidratos, trata de no comer despues de las 6 de la tarde (A esa hora haz tu cena). y ejercitate por lo menos 20 minutos al dia,( cardiovascular) trota, nada, bicicleta, maquinas elipticas en el gym. si usas elevador en la escuela o en el trabajo, empiesa a usar las escaleras mejor. y ps la constancia es el truco.

Si, esto funciona, pero como te dice, si te urge, pues por lo menos 1 hora de cardio al día y un poquitín de pesas.

Esta es la de cajón

nooo, pues rebuenos todos los consejos.

Casi nadie fundamente, abusados hay varios consejos muy nocivos, jejeje y ya que estamos en ese tono, jejeje, pues 2 dedos de postre al finalizar cada alimento, jejejej.

No, ya en serio. Una dieta mejor seleccionada para que comas bien con menos calorías y una chinguita de ejercicio, no hay magia.

Saludos

la mayoria de los comentarios en este post estan mal basados, sin fundamentos y complemamente erroneos.

lo que tu necesitas, es unicamente consumir menos de lo que gastas, una manera facil de hacerlo es teniendo una dieta basada en tu gasto diario, y a esta le restas 500 calorias, procurando consumir un poco mas de proteina al dia.

una manea buena de bajar los niveles de grasa en el cuerpo y por tanto bajar de peso en grasa y no en musculo, es hacer ejercicios de tipo aerobico, es decir, cardiovasculares, sea, nadar, correr, trotar, caminar, hacer bicicleta, spin, saltar la cuerda, el chiste es que trabajes mediante el uso de oxigeno..

y pues, si estas desesperado por bajar, tendras que aprender a ser paciente, por el simple hecho de que lo que piensas hacer no es nada facil y mucho menos rapido, pero eso si, tienes todas las de poder hacerlo. solo es cuestion de hecharle ganas, tener constancia y disciplina.

saludos

la mayoria de los comentarios en este post estan mal basados, sin fundamentos y complemamente erroneos.

lo que tu necesitas, es unicamente consumir menos de lo que gastas, una manera facil de hacerlo es teniendo una dieta basada en tu gasto diario, y a esta le restas 500 calorias, procurando consumir un poco mas de proteina al dia.

una manea buena de bajar los niveles de grasa en el cuerpo y por tanto bajar de peso en grasa y no en musculo, es hacer ejercicios de tipo aerobico, es decir, cardiovasculares, sea, nadar, correr, trotar, caminar, hacer bicicleta, spin, saltar la cuerda, el chiste es que trabajes mediante el uso de oxigeno..

y pues, si estas desesperado por bajar, tendras que aprender a ser paciente, por el simple hecho de que lo que piensas hacer no es nada facil y mucho menos rapido, pero eso si, tienes todas las de poder hacerlo. solo es cuestion de hecharle ganas, tener constancia y disciplina.

saludos

+1, en todo caso añadir al comentario de n666n que necesitas hacer pesas y ganar un poco de musculo, te vas a ver mucho mejor.

Te recomiendo L-Carnitina o Cardispan, una buena dieta baja en carbohigratos cero tortillas, y mucho cardio para quemar todo, a mi me sirvio demasiado.

Volver