zhero_crack
Bovino Milenario
- Desde
- 2 Nov 2007
Cortate un brazo
o una pierna
asi bajas de peso en chinga creeme
jajajajaja me cae de a madres jaja :metal: 100% garantizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Cortate un brazo
o una pierna
asi bajas de peso en chinga creeme
Pues yo creo que ya los bajo porque ni se volvio a aprecer en su post
tambien haz la prueba haciendo un buen de abdominale,s este tip es para quienes comen y comen entre horas, agan de 1mil a 3mil abdominales o 700 las mas k puedan, esto les va a yudar k a la hora de comer no van a poder por el dolor k les va a dar cuando kieran comer...jajajjaa parece de risa, pero neta, te ayuda mucho para no comer de mas, a mi me funciono, y a mis amigas k les paso el dato tmb. suert!!!
k hay carnal? k tan rapido lo kieres bajar.?
y ps si realmente te urge yo te recomendaria, tomar por lo menos 2 litros de agua al dia. Tomar una taza de Te verde al dia, ( ya que es un quemador de grasa natural ) cero refrescos, cero comida rapida, postres, mayonesa, dulces etc. baja tu consumo de carbohidratos, trata de no comer despues de las 6 de la tarde (A esa hora haz tu cena). y ejercitate por lo menos 20 minutos al dia,( cardiovascular) trota, nada, bicicleta, maquinas elipticas en el gym. si usas elevador en la escuela o en el trabajo, empiesa a usar las escaleras mejor. y ps la constancia es el truco.
Pues yo creo que ya los bajo porque ni se volvio a aprecer en su post
lee este articuloola amigos vacunos lo que pasa esque me urge bajar los 10 kilos de sobrepeso lo mas rapido que se pueda que me recomiendan por favor respondan
la mayoria de los comentarios en este post estan mal basados, sin fundamentos y complemamente erroneos.
lo que tu necesitas, es unicamente consumir menos de lo que gastas, una manera facil de hacerlo es teniendo una dieta basada en tu gasto diario, y a esta le restas 500 calorias, procurando consumir un poco mas de proteina al dia.
una manea buena de bajar los niveles de grasa en el cuerpo y por tanto bajar de peso en grasa y no en musculo, es hacer ejercicios de tipo aerobico, es decir, cardiovasculares, sea, nadar, correr, trotar, caminar, hacer bicicleta, spin, saltar la cuerda, el chiste es que trabajes mediante el uso de oxigeno..
y pues, si estas desesperado por bajar, tendras que aprender a ser paciente, por el simple hecho de que lo que piensas hacer no es nada facil y mucho menos rapido, pero eso si, tienes todas las de poder hacerlo. solo es cuestion de hecharle ganas, tener constancia y disciplina.
saludos