soyelaventurero
Bovino adicto
- Desde
- 18 Ago 2013
- Tema Autor
Hola que tal bakunos. Veo que muchos de nosotros ponemos nuestras historias pero siempre las chicas son delgadas o bonitas. Pero no hablamos de aquellos que anduvieron con una gordita. En lo particular nunca anduve con una chica asi. Pero si me cogi a una gorda y la verdad son bien CACHONDAS. pero cual es tu experiencia. Con chica asi.
Aquí donde vivo tengo un vecino que su esposa esta gorda. y todos los vecinos le decimos sexy, sexy es una señora con tres hijos y pues si esta gorda pero a pesar de eso a veces se viste bien sexy he,he el esposo es como 1.59 delgado. de hecho su hijo de 13 años esta mas grande que el. muchos de los vecinos si nos preguntamos que le abra visto. Creo que aquí fue la personalidad de la gordita.
o que opinan ustedes.
Aquí donde vivo tengo un vecino que su esposa esta gorda. y todos los vecinos le decimos sexy, sexy es una señora con tres hijos y pues si esta gorda pero a pesar de eso a veces se viste bien sexy he,he el esposo es como 1.59 delgado. de hecho su hijo de 13 años esta mas grande que el. muchos de los vecinos si nos preguntamos que le abra visto. Creo que aquí fue la personalidad de la gordita.
o que opinan ustedes.