Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quiero aprender japones

seba007

Bovino maduro
Desde
2 Jul 2009
hola, bueno les quieria pedir un gran favor, quiero que me digan si conocen a alguien que hable japones o si ustedes halban japones seria mejor:vientos::vientos:

bueno cualquier ayuda me sirve
adios salu2:vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal:

No pues yo solamente hablo mazahua :memeo: :memeo: :memeo:

No ya enserio date una vuelta por las escuelas de idiomas debes de encontrar muchas personas bastante interesadas en platicar con alguien incluso los mismos profesores :vientos:

MMmmmm... ¿¿Jackie Chan ??.... :memeo:

Y pues la neta no se japones... no mas algunas expresiones fáciles... pero como 6 !

En realidad creo que para aprender japones debes tener dominado cerca de un 70-80% de inglés, o por lo menos es lo que piden en el IPN.... jejeje :chavo:

Por cierto, no es muf fácil que digamos... pero te habre muchas puertas !:vientos:

en el CELE, centro de estudios de lenguas extranjeras de la UNAM, puedes encontrar un muy buen curso, tal ves puedan darte una buena opción y hasta en el pago.

Pues hay que pagar una escuela, es la mejor opcion creo yo, ahora si no hay lana, pues hay que buscar cursos de Japones que puedes encontrar en el Foro o en internet, hay muchos...

Surte...

PD: a mi tambien me gusta el Japones.

Volver