Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero aprender a editar Videos..recomendaciones por favor

rafa10vbm

Bovino Milenario
Desde
30 Jun 2008
Que tal pues hago este post por que quiero empezar en el mundo de la edicion del video y en ese royo soy un verdadero noob se´ editar fotos pero pues tambien quiero entrarle a los videos y pues quiero que me recomienden, no se software para empezar,manuales,paginas lo que sea es bienvenido salu2:mota::mota:

pues asi para empezar y sencillo, movie maker o live movie maker, sencillo y da buenos resultados, bastante intuitivo, ya si quieres algo nivel medio pues entrale al Pinnacle, en youtube puedes encontrar muchos tutoriales, solo basta poner el nombre del programa que usaras y te saldran un buen de resultados, ya cuando te sientas mas avanzado entrale al sony vegas o al adobe premier, igual, en youtube busca los tutoriales..... espero te sirva y que todo te salga bien

El adobe premiere pro esta bien perron, te lo recomiendo y en youtube tambien hay infinidad de tutoriales para aprender, dicen que tambien el sony vegas esta bueno.

Saludos!

Empieza con windows movie maker, ya después vas agarrando rumbo sólo... eso si, mucha paciencia.

tomando nota adobe premiere pro,y windows movie maker (crei que este venia por defecto en windows pero no lo tengo lo voy a buscar..) y en youtube encontre este... [YOUTUBE]mxX--c2yxV4[/YOUTUBE] se ve bueno pa empezarle no?

Muy Buuen tema rafa10vbm ñ.ñ. yo tmb estoy entrando en el mundo de la Edicion de Video y pues este tema te sirve a ti y a nosotros que tambien Empezamos en el Genial mundo Del Video i puues estaria bienn que cuando tuvieramos algunos videos editados los mostraramos en el tema para Dar sugerencias sobre que nos falta o que estaria bien agregarle o cosas asi.
Saludos a todos los de este excelente Fooroo! DD

Volver