Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

quiero actualizar mic omputadora!

g-suz

Bovino adicto
Desde
10 Oct 2008
hola amigos bakunos espero k esto vaya aki miren...
tengo una e machines del año del caldo (l3017)
512ram
100gigas
ati radeon express 2000

kisiera saber en cuanto estaria ponerle 2gb mas de ram
un disco duro mas grande 500 (algo asi)
y una buena tarjeta de video

aprox. por la ram me cobran 500 ya con la instalada ¿esta bien?

soy un gamer frustado asi k me encantarian sugerencias

espero k me ayuden y pss gracias

mmm... oie karnal, lo de la ram si varia dependiendo de cual es.... si es DDR, ps te sale como en 500 varos cada tarjeta de 1GB, creo k la tuya talvez sea DDR2, esas salen kreo k en 450 la tarjeta de 2! es sencillo instalarla!, ahora bien, que tipo de discu duro tienes???? IDE??? SATA???? tambien varian los precios jejeje, ai si puedes poner mas info!

Bueno pues ya cheque tu PC usa DDR2 estas por ser actuales andan en precios accesibles y bueno la instlalacion es de lo mas sencillo aunque si te da cosa puedes pagar por la instalacion en cuento a la aceladora el puerto que trabaja tu PC es PCIe entonces tambien por ser el actual hay algunas buenas y baratas te recomiendo una Nvidia de por lo menos 1Gb hay algunas de 512MB muy buenas y baratas pero si vas a jugar muchos juegos nuevos entonces te recomiendo la de 1GB

Pues dinos que procesador tiene, apra poder recomdarte una tarjeta de video, pero pues yo creo que con una HD 4670, estaría bien, de la memoria con unos 2GB en adelante está bien.

No te dejes llevar por las cantidades de Memoria de las gráficas, ya que no es lo importante, sino la velocidad del chip gráfico.

Lo importante no es la cantidad sino el chipset

Tu maquina tiene un Celeron a 3Ghz al parecer, utiliza memoria DDR2 de Bus 533mhz maximo le puedes poner 2GB osea 2 memorias de 1GB, importantisimo que sea asi para aprovechar doble canal de datos si te pone 1 memoria de 2gb se te baja el rendimiento drasticamente.

si te lo da en $500 esta barato ya que la memoria kingston para tu maquina 2X1GB sale en $800 aprox, lo masseguro te cotizo en otra marca generica.

Para tu tarjeta de video, si la quieres para juegos, Nvidia de la seria 8000 en delante que utilize GDDR3, GDDR4 o GDDR5 y no importa que sea de 256mb lo importante es el chipset y el tipo de memoria que utiliza la GPU,en ATI de la seria HD3200 en delante igual que Nvidia no impora que sea de 256mb fijate en que sea GDDR3, GDDR4 o GDDR5.

las puedes encontrar desde los $1,000 dependiendo del modelo de chipset, y OJO no compres con GDDR2 aunque el precio sea atractivo por que el rendimiento no te va a gustar, si es que quieres jugar plenamente.

Saludos

Bueno pues ya cheque tu PC usa DDR2 estas por ser actuales andan en precios accesibles y bueno la instlalacion es de lo mas sencillo aunque si te da cosa puedes pagar por la instalacion en cuento a la aceladora el puerto que trabaja tu PC es PCIe entonces tambien por ser el actual hay algunas buenas y baratas te recomiendo una Nvidia de por lo menos 1Gb hay algunas de 512MB muy buenas y baratas pero si vas a jugar muchos juegos nuevos entonces te recomiendo la de 1GB

graciasp por su apoyo bakunos y estoy tomando nota para arreglarla y decirles como quedo!!!!!

Volver