Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quieres unas botas picudas?

chale, eso si que es estupides!!!! caminan hasta con las patas abiertas para no tropesarse!!!! xD

queee nacoooo

al chile por eso luego los quieren deportar de houston pinches macuarros

20100727_15.jpg

estan estan de poca.............. de poca credibilidad que alguien se las ponga..... no macayuuuuu

botas black eyed peas

Creo q algunos tienen un pequeño defecto q no kieren aceptar. :quepez:

jajajaja, yo tambien pense eso, se ven medio mallativos digo llamativos, WTF

Edito

Así los utilizaban est@s tip@s si no mal recuerdo

LocoMia.jpg

lo que da mas miedo es que en realidad existen.. y da mas miedo es que existe gente que las usa..

que asco

jajajaja las unikas chidas son las Ed Hardy las demas son pinches mamadas jajaja

ja, soy del df y acabo de ver una banda musical en santa cruz que traian de esas botas pero imagine que era una puntada de el grupo pero ya veo que no, cha que lokos

naaaaa no manches de verdad hay gente que usa eso????

de por si ya nos estereotipan bien feo en el extrangero, y todavia hay gente que anda con estas cosas, dios mio, mejor que digan del sarape, a que todos andamos con esas babosadas en los pies,

mta no mames...y luego porque preguntan, por que se nos bañan los de la BBC

Que mierdaaaaaaaaaaaa de botas.... a mi me gusta usar mucho botas pero esas ni loco me las ponia !¡

doinde es esa moda esrara pero como que tiene pinta de ser del norte como de zacatecas o guanajuato

Volver