Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quieres un tema para tu iPhone o iPod Touch "Fantasma"? Pidemelo aqui!

ederwii

Bovino maduro
Desde
19 Sep 2008
Hola bakunos!! vengo a ofrecerles temas "fantasmas"

¿Que son temas fantasmas?
Bueno, el nombre se lo di yo, son temas que, los iconos de la pagina principal y el dock, son invisibles, solo se ve el nombre de la app y pues, por eso le di el nombre de fantasma, porque no se ven los iconos :)

Les dejo un ejemplo del que yo uso:

fantasma.png

Como ven, los iconos son transparentes al igual que los del dock

Que hago si quiero uno?

Solo dime de que lo quieres (de algun grupo musical, de alguna caricatura o pelicula o incluso de una foto tuya con tu novi@, solo enviamela) y dame los nombres de las aplicaciones que tienes en la pagina principal de tu iPhone/iPod Touch

Se entregaran los temas que pidan en la noche ya que acudo a la escuela en la mañana-tarde

Como instalarlo?
Descargar el archivo y descomprimirlo en el escritorio. Acceder al iPhone/iTouch via SSH y en la ruta root>Library>Themes y copiar la carpeta que se descomprimio completa (nombre.theme asi dice la carpeta), reiniciamos nuestro ipod o iphone y aplicamos el tema en el winterboard y le damos en "invisible dock" y ya :)

Temas hechos
Ghotic Dark
Pedro Infante

:) saludos bakunos

yo quiero 2 uno de pèdro infante y uno gothico dark de un vampiro, las aplicaciones ke tengo son youtube, contactos, bolsa, calendario, fotos,mapas,tiempo,notas,calculadora,reloj,itunes,videos,ajustes,winterboard,musica,safari y en el dock;
correo, cydia, app store y palringo

yo quiero 2 uno de pèdro infante y uno gothico dark de un vampiro, las aplicaciones ke tengo son youtube, contactos, bolsa, calendario, fotos,mapas,tiempo,notas,calculadora,reloj,itunes,videos,ajustes,winterboard,musica,safari y en el dock;

we jajajajaja ke pedo como k de pedro infante jajajaja en su moto en la pelicula de a toda makina jajajajajaja

we jajajajaja ke pedo como k de pedro infante jajajaja en su moto en la pelicula de a toda makina jajajajajaja

si wey pedro infante es la leyyyy jajajaja pero que sabes tu si eres amante de los jonas brothers

ya estan los temas ke pidieron :)

gracias por lo temas estan chingones namas que en gotico hubiera estado mejor con una foto de hombre no de mujer pero se agradecen

que onda brother juju aqui abusando de tu prpuesta jajajaja te pedire 2 compadre XD
uno de el grupo Angeles Del Infierno y otro de una guitarra que se llama B.C. Rich Avenge SOB
las apps que tengo en la pagina principal solo son
*Ipod
*telefono
*Camara
*Facebook
*fotos

gracias por el aporte, pero me encantaria el que tu tienes ya que soy de esa quinta, gracias de antemano

quiero llorar!!! porfin con ayuda del sector bacuno logre cambiar el tema de mi ipod via ifun box

Volver