Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quieres tuent i? Toma tuenti!!!

• Autor de tema Autor de tema GH32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues toda la banda bien amargada jajaja pero a mi si me interesa te mando mi correo por inbox ;D

Huss ya veo, solo es que veia a mucha gente rogar por estas invitaciones y crei que era un buen gesto dar algunas invitaciones ... pero bueno a la gente que le interese mande mensaje privado con su email ;)

pooooor fiiiin, y mmmm jajajaja es como una fusion de twitter y face??? pero lo bueno es que ya podre dormir ajajaja

El tuenti es una pagina social europea, para que me voy a inscribir a ella si lo mas seguro es que corra el mismo destino que hi5?

Gracias pero no gracias

Lo siento man pero la verdad no me interesa ojala encuentres a quien le llame la atencion aunque eso de poder formar parte de algo solo si te dan una invitacion me parece exesivo ni que fuera a encontrarme a yao ming o alguien famoso y en corto me agregue como su amigo

eh entrado en cuantocabron.com (pagina española) y la verdad me dan flojerita... gracias niño... gracias por el esfuerzo...

y el premio sorpresa es........una super invitacion a tuenti felicidades y que la disfrutes con mucha salud :memeo:

Volver