Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quieres tuent i? Toma tuenti!!!

• Autor de tema Autor de tema GH32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GH32

Bovino maduro
Desde
28 Feb 2010
He visto gente que aun no a entrado a tuenti y se muere por que alguien le mande una invitacion ...
Quieres una invitacion para tuenti? Solo mandame un mensaje privado Con tu email ;)
Por el momento solo me quedan 5 invitaciones ;)

Para los que no entienda estoy mandando las invitaciones por que he visto que mucha gente quiere entrar pense que seria una buena idea pero veo que troleo predomino ;)

siii por fin, lo que habia esperado, no podia dormir de la preocupacion de que alguien me mandara una invitacion a no se donde....¬¬
anda ponte a hacer algo mas productivo

No se que es y creeme que no es una invitación que espere con ansias!!! Sorry! Suerte para la próxima ;)

Si, que es eso? No tengo ni idea de qué se trata ni que propósito tiene tu post...

tuenti es una página social de España :3
bueno, éso me dijeron

me dieron ganas de entrar y todo
pero ps no sé
hay mucho amixer y chaka me han contado...jajaja

es una red social tipo facebook, principalmente para españoles.
y pues si se van a meter les aviso que como en facebook esta plagada de canis XD

¿Qué es eso?

¿Es un detergente?

Pero ¿qué crees?

[h=2]Empresas que podrian no sobrevivir al 2012 :[/h]
Tuenti. La red social española gozó durante un tiempo de una gran popularidad en España. En este caso, su problema principal ha sido la presencia de una red como Facebook que ha terminado por superarla. Teniendo en cuenta que la interfaz y el concepto es similar, era cuestión de tiempo que la red más grande y con más recursos se convirtiera en la más utilizada en nuestro país. Esta situación podría agravarse durante 2012 si Tuenti no consigue aumentar sus diferencias con la red de Zuckerberg.

fuente: http://ba-k.com/showthread.php?t=2739923

c-c-c-c-c-combo breaker!!
13366-CCCCCOMBO_BREAKER-17_18_frosted_butts.jpg

ya ni la muelan, como si de verdad nos importara tu basura bro...

ya ni la muelan, como si de verdad nos importara tu basura bro...

Cuentanos%20Mas.jpg

Perdon amigo no pude evitarlo pero en serio haz un post un poco interesante almenos una noticia

woooow que emocion!!! yo quiero una para mi y una para mi perrito :D

uuuuyyyy lo que siempre soñé ¬¬
aún así creo que podré sobrevivir sin tuenti!

Volver